
"Siempre quise volver a Newell's", dijo Éver Banega en su presentación en Rosario
DEPORTES22 de enero de 2024El volante surgido en Boca y con una dilatada campaña en Europa y Arabia Saudita, debutó profesionalmente hacer 17 años.



El volante surgido en Boca y con una dilatada campaña en Europa y Arabia Saudita, debutó profesionalmente hacer 17 años.

La banda estadounidense se reunió recientemente para una presentación en los premios de MTV y ahora estrenan un nuevo tema. Mirá el trailer.

El futbolista manifestó su cariño por el club que lo formó y volverá a vestir sus colores después de siete años.

Financiará el equivalente al 22 por ciento del presupuesto de la organización, pagará progresivamente sus atrasos y realizará aportes voluntarios para financiar programas.

Ya recuperada de la operación la cual fue sometida hace unas semanas, todo indica que Mirtha Legrand está lista para su regreso a la televisión

El programa debutará el próximo lunes 5 de junio, a las 18:30 horas.

Ante el regreso de Tan Biónica a los escenarios, la madre de Chano Moreno Charpentier y Bambi envió un emotivo mensaje

El periodista Ángel de Brito confirmó que la conductora Mirtha Legrand deja eltrece luego de 10 años y regresa a América TV para llevar adelante su programa Almorzando.

Han transcurrido algunos meses desde que Julieta Venegas se presentó en la Argentina ofreciendo su gran talento. En esa oportunidad hizo parte del Primavera Sound en el que deleitó a miles de seguidores con muchos de sus éxitos.

Uno de los influencers más reconocidos en todo el mundo, es sin duda Luisito Comunica, quien lleva años viajando alrededor de muchos lugares en el planeta para mostrar todos los detalles de cada sitio que visita, generando siempre que millones vean su contenido.

Esta semana, 'Gran Hermano' comenzó con una explosiva noticia, debido a que para sorpresa de muchos, anunciaron que el ex participante Alfa, uno de los más polémicos ingresaría a la casa, sin embargo no dieron más detalles en ese momento, dejando a todos a la expectativa de lo que podia suceder.

Los últimos días en Gran Hermano se han vivido con gran intensidad. Con la eliminación de Lucila Villar, mejor conocida como La Tora, ahora son cinco los participantes que quedan en el juego: Marcos, Camila, Romina, Julieta y Nacho.

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos destacó que las colonias ofrecen un servicio de calidad y totalmente gratuito. Podrán participar cerca de mil niños y se crearán 70 puestos de trabajo para profesores auxiliares y coordinadores.

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.