¿Qué hay en la valija que ingresó Alfa a 'Gran Hermano' y cuando se revelará el misterio?

Esta semana, 'Gran Hermano' comenzó con una explosiva noticia, debido a que para sorpresa de muchos, anunciaron que el ex participante Alfa, uno de los más polémicos ingresaría a la casa, sin embargo no dieron más detalles en ese momento, dejando a todos a la expectativa de lo que podia suceder.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/03/2023
alfa-gran-hermano

Un día después, Alfa llegó asombrando a todos y descontrolando a algunos participantes como a Julieta que se quebró por completo, debido a que pensó que se iba a quedar con ellos, algo que no quería en absoluto. No obstante, solo entró por unos minutos para entregar algo especial y luego se marchó pero esta vez un poco más alegre a diferencia de cuando fue eliminado de la casa.

Lo que dejó Walter en la casa fue una valija que muchos pensaron que era sus pertenencias, pero es algo que como lo reveló el propio Santiago del Moro cambiará por completo las reglas del juego, que solo le quedan unas semanas para definir el campeón de esta temporada.

¿Qué contiene la misteriosa valija que Alfa ingresó a 'Gran Hermano'?

 Una vez que Alfa se instaló en 'Gran Hermano' pero por solo unos minutos, varios de sus ex compañeros le comenzaron a preguntar que contenía la misteriosa valija, a lo que él de manera firme le respondió que era algo que no podia decir.

Alfa categóricamente explicó que fue un pedido especial de 'Gran Hermano' y que además de sorpresa contiene algo que le dará un giro al reality que solo le quedan unas pocas semanas de competencia, por lo que la curiosidad y las ansias se incrementan.

Se esperaba que este martes Santiago revelara el msirerioso contenido, pero lo dejó para este jueves que no tendrá la habitual gala de salvación, porque todos los nominados de este miércoles fueron durecto a la placa y tendrán que estepar hasta el domingo para conocer su destino.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto