
El próximo ganador de Gran Hermano recibirá una exorbitante suma de dinero
OCIO Y ESPARCIMIENTO11 de noviembre de 2024En la nueva temporada del reality show más importante de Telefe, quien salga campeón tendrá un incremento en el premio final.
En la nueva temporada del reality show más importante de Telefe, quien salga campeón tendrá un incremento en el premio final.
La participante más popular del reality reveló que sufre la enfermedad pero en estadio 1. La mediática, meses atrás, contó que tiene leucemia mieloide crónica.
La duodécima edición del reality tendrá la conducción de Santiago del Moro y Telefe y DirecTV Latin America se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público con la transmisión de más de 60 cámaras activas.
Tras el éxito del ciclo que tuvo a Marcos Ginocchio como ganador, ya está todo listo para el regreso a la pantalla chica
El exparticipante de Gran Hermano 2022 recurrió a las redes e hizo un pedido especial en medio de la consternación que despertó la noticia sobre su estado de salud mental.
Horas antes había protagonizado un choque automovilístico y Juliana Díaz había anunciado la separación de la pareja
La modelo y actriz murió a los 43 años como consecuencia de una insuficiencia renal que le provocó una cirugía estética. Su paso por el teatro, la televisión y el cine.
Yanina Latorre aseguró que la ex GH intercambiaría mensajes con Gastón Edul, aunque la joven aseguró que solo se trata de trabajo.
Se trata de Maxi Guidici, el ganador del auto en la última edición del reality.
Se habían formado como pareja adentro de la casa y continuaron la relación después de que finalizó el reality. Ahora, decidieron tomarse un tiempo
La exparticipante del reality aseguró que “se dijeron muchas mentiras”.
En redes sociales, la ex Gran Hermano Coti Romero reaccionó a una publicación de Sofía Jujuy Jiménez, revelando si situación de salud mental.
Alexis Quiroga reveló que padece problemas para dormir desde que se separó de su novia y habló sobre una posible reconciliación.
El reality se graba en la casa que consagró campeón a Marcos Ginocchio.
El ganador de la primera edición de Gran Hermano quedará detenido nuevamente luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional diera revocara la decisión de la Justicia y pidiera que sea procesado.
El exparticipante de Gran Hermano confesó haber sufrido por las adicciones y se mostró feliz después de cinco meses “limpio”
La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig mostró cómo quedó Caramelo luego de llevarlo a la peluquería
Tomás Holder entró a la casa de Gran Hermano en busca de exposición y lo logró. Si bien fue el primer eliminado del programa, su fama creció al salir del reality y ya consiguió un lugar en Bailando por un Sueño. Pero la exposición tiene su lado oscuro: hace pocas horas se filtró un video íntimo en el que se lo puede ver manteniendo relaciones sexuales con una joven.
Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, preocupó a sus seguidores tras publicar una foto desde una clínica de Rosario. Los seguidores del influencer se preocuparon por su salud y él rápidamente salió a aclarar los motivos de su internación.
En la pasada edición de Gran Hermano hubo un participantes que fue tanto querido como odiado por muchos seguidores, como lo fue Alfa que a pesar de toda la polémica que generó con algunos de sus comentarios ha recibido una gran cantidad de ofertas para trabajar en muchos lugares desde que salió de la casa.
Este jueves trascendió la información de un presunto romance que sorprendió a la farándula tras una foto que L-Gante compartió junto a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano.
El ganador de la más reciente edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, goza de una enorme fama y popularidad. El joven nacido en Salta es una de las personalidades favoritas en la actualidad, tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, donde logró acumular un gran número de fans.
Marcos Ginocchio causa furor a donde quiera que va, el joven de 22 años es un imán para los fans y genera revuelo en sus apariciones públicas. El ganador de Gran Hermano continúa su agenda tras pasar unos días en Salta luego de convertirse en el campeón del reality más famoso de los últimos meses.
Una de las primeras parejas que se formó en Gran Hermano, fueron Coti Romero y Alexis Quiroga, mejor conocido como el Conejo. Desde allí demostraron lo mucho que tenían en común, manteniendo su amor incluso fuera de la casa.
El Presidente mantuvo una conversación telefónica con el primer ministro de Israel en plena escalada en Medio Oriente.
Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.