El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

GRAN HERMANO

WhatsApp Image 2023-03-15 at 09.42.20

Nacho de Gran Hermano tuvo un conmovedor reencuentro con su abuela y su “segundo papá”

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15 de marzo de 2023

Por el baucher de mitre. "Cuando se anunció la cuarentena estaba en el trabajo, tenía conocidas tesistas en Italia, me contaron sobre los cadáveres en la calle, y me describieron imágenes terribles. Me preocupe por mi familia, la pasé angustiada. Vivía sola y me paraba gendarmeria en la ruta, porque quería ver a mi familia o salir a comprar y vivía muy lejos, no había realizado cambio de domicilio y eso me jugi en contra, me encerré mucho" dni 26290041 angelica

WhatsApp Image 2023-03-13 at 08.09.29

Brian Buley está saliendo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: “Busco mi felicidad”

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de marzo de 2023

En tiempos de redes sociales, es mucho más fácil conocer a una persona famosa. O, al menos, intentar un acercamiento. Y así fue como llegaron a matchear Brian Buley y Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina. La joven se hizo muy popular a raíz de la participación del muchacho oriundo de González Catán en la casa de Gran Hermano. Y, a partir de ese momento, comenzó a crecer como influencer, llamando la atención entre otros del actor de El Marginal.

Lo más visto