Marcelo Corazza se entregó a la Justicia antes de ser detenido por corrupción de menores

El ganador de la primera edición de Gran Hermano quedará detenido nuevamente luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional diera revocara la decisión de la Justicia y pidiera que sea procesado.

ULTIMO MOMENTO 31/05/2023
corazza-1jpg

Marcelo Corazza, exproductor y participante de Gran Hermano, se entregó esta tarde junto su abogado ante la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional diera marcha atrás y pidiese su procesamiento con prisión preventiva, acusado de integrar una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil.

Corazza ya había sido detenido el 20 de marzo pasado y luego liberado porque la Justicia había considerado la falta de mérito.

Corazza está involucrado en la investigación junto a otros tres sospechosos por autor de los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas. Por esta razón, decidieron revocar “lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva, debiendo el juez de grado ordenar su inmediata detención”.

Además, los jueces consideraron que “se comparte con la Fiscalía que, de permanecer en libertad, y dado el avance que exhibe la causa, Corazza pueda obstaculizar la recolección de nuevas pruebas o testimonios vinculados con la investigación”.

6477b98808bf7_0

En la resolución, los magistrados también detallaron que el acusado "acordaba con Angelotti -otro de los sospechosos- para que le facilitara y entregara a los niños con el objetivo de abusar sexualmente de ellos, como refirieron claramente las ‘víctimas 1 y 3′”.

Por otro lado señalaron: "Se presentan indicios que colocan a Corazza en más de un único episodio, circunstancia que amerita concluir que resulta razonable y prudente la calificación legal postulada por la Fiscalía en este momento del proceso. A estos fines, se tiene en cuenta la prueba citada en la última ampliación del objeto procesal pedida por la Fiscalía de Instrucción, que consolida en principio esta imputación".

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Últimas noticias
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.