Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Alfa de Gran Hermano reveló sus exigencias para participar en el Bailando

En la pasada edición de Gran Hermano hubo un participantes que fue tanto querido como odiado por muchos seguidores, como lo fue Alfa que a pesar de toda la polémica que generó con algunos de sus comentarios ha recibido una gran cantidad de ofertas para trabajar en muchos lugares desde que salió de la casa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/04/2023
alfa-gran-hermano-1jpg

Una de las más importantes es sobre la posibilidad de que sea parte del Bailando que conducirá Marcelo Tinelli, algo que él mismo hizo apenas llegó a América TV, sin embargo para que esto suceda, Walter Santiago tiene algunas condiciones.

Alfa ofreció unas declaraciones sobre lo que sería su llegada al ciclo, que hasta los momentos solo tiene confirmado a Tomás Holder como uno no de los participantes, aunque Marcelo habría manifestado que quiere a varios ex Gran Hermano en su show.

Esto exige Alfa ex Gran Hermano para participar en el Bailando
“Vengo diciendo hace tiempo que yo lo único que hago es lo que me hace feliz. Si me voy a reír en el Bailando, iré al Bailando, si me voy a reír cocinando con Georgina, iré con Georgina. Hace u rato estuve cocinando con Jimena Monteverde, yo hago lo que me hace feliz”, inició el sexagenario.

“Yo a Marcelo lo conozco desde el año 1998, de las oficinas en la calle Florida. Era cierto, y él se acordó, de cuando yo iba con Felipe McGough. Con Marcelo he hecho video llamadas no solo ahora, sino hace un montón de tiempo”, agregó. 

Después dio los detalles de lo que serpia su posible participación: “Yo todavía no sé nada, todo lo están tratando entre ellos, pero en caso de que baile, voy a bailar con alguien que yo quiero, que está muy ligada a los fierros, Amalia Díaz Guiñazú, de El Garage TV. O caso contrario, con Pilar Smith”, finalizó revelando el nombre de la pareja con quien quiere bailar. 

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar
Lo más visto
65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.