Coti Romero, la ex Gran Hermano, estaría saliendo con un periodista deportivo

Yanina Latorre aseguró que la ex GH intercambiaría mensajes con Gastón Edul, aunque la joven aseguró que solo se trata de trabajo.
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de agosto de 2023
12c35bbb2c7324d7dd607b72f529c269_M

Coti Romero lleva poco tiempo soltera tras separarse de Alexis “Conejo” Quiroga con quien compartió estadía en la casa de Gran Hermano.

Durante el último tiempo enfrentó distintos rumores de romance, aunque se encargó de desmentirlos. 

En las últimas horas circuló la versión de que la correntina tendría un nuevo pretendiente. Según reveló Yanina Latorre en LAM, la ex hermanita estaría intercambiando mensajes con Gastón Edul, el periodista deportivo cercano al seleccionado argentino de fútbol. 

“Están muertos de amor con vos, tenes un montón de pretendientes. Me enteré de uno, el periodista deportivo que te escribe”, delató la panelista que está reemplazando a Ángel De Brito durante sus vacaciones y Coti respondió: “Me escribió y me dijo que rechazó una nota porque no hay nada que hablar de eso”.

La correntina aseguró que mantienen comunicación ya que planean trabajar juntos en una entrevista de modo ping-pong. “No hay problema con decirlo”, inició Coti y añadió: “Estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, vemos después, algo copado, capaz que sí. Yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta”. 

Tras la declaración de la mediática Yanina Latorre insistió: “Está muerto con Coti”. Finalmente, la periodista reveló a quién se refería. “El pretendiente con el que va a laburar Coti y que van a terminar en algo es el señor Gastón Edul”, finalizó. 

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Últimas noticias
webvero - 2026-07-02T145055.145

Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”

El Mediador
02 de julio de 2026
El secretario adjunto del SOEM y referente del Frente Sindical cuestionó la falta de diálogo genuino. Además, rechazó el modelo de “achique y ajuste” del Gobierno nacional que replica la gestión provincial. En contraposición, dijo que en Río Gallegos hay avances e informó que en agosto se reabrirá la paritaria.
webvero - 2026-07-02T144719.176

Sandra Sutherland: “Nos sentimos despojados y ninguneados”

El Mediador
02 de julio de 2026
La secretaria adjunta de ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo. “Es el único sector con el que cierran un acuerdo que no impacta en junio y que no puede recibir ese aumento en el aguinaldo”, cuestionó. Recordó que ATE es el sindicato mayoritario e informó que el gremio ya presentó un pedido de nulidad del acta paritaria.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-30T114443.121

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

El Mediador
30 de junio de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes una carta documento dirigida al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, intimándolo a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones realizadas el pasado 28 de junio en una entrevista difundida por el medio Infomedia24. "Jamás en mi vida tuve que mandar una carta documento" dijo Grasso.
webvero - 2026-07-01T160242.184

Miriam Giorgia: “Tenemos que ser empáticos y cuidarnos entre todos”

El Mediador
01 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia expresó su preocupación por los hechos de inseguridad registrados en la ciudad y la provincia. “Llamamos a la responsabilidad, al respeto y a colaborar entre todos los miembros de la comunidad”, afirmó.