Coti Romero, la ex Gran Hermano, estaría saliendo con un periodista deportivo

Yanina Latorre aseguró que la ex GH intercambiaría mensajes con Gastón Edul, aunque la joven aseguró que solo se trata de trabajo.
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de agosto de 2023
12c35bbb2c7324d7dd607b72f529c269_M

Coti Romero lleva poco tiempo soltera tras separarse de Alexis “Conejo” Quiroga con quien compartió estadía en la casa de Gran Hermano.

Durante el último tiempo enfrentó distintos rumores de romance, aunque se encargó de desmentirlos. 

En las últimas horas circuló la versión de que la correntina tendría un nuevo pretendiente. Según reveló Yanina Latorre en LAM, la ex hermanita estaría intercambiando mensajes con Gastón Edul, el periodista deportivo cercano al seleccionado argentino de fútbol. 

“Están muertos de amor con vos, tenes un montón de pretendientes. Me enteré de uno, el periodista deportivo que te escribe”, delató la panelista que está reemplazando a Ángel De Brito durante sus vacaciones y Coti respondió: “Me escribió y me dijo que rechazó una nota porque no hay nada que hablar de eso”.

La correntina aseguró que mantienen comunicación ya que planean trabajar juntos en una entrevista de modo ping-pong. “No hay problema con decirlo”, inició Coti y añadió: “Estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, vemos después, algo copado, capaz que sí. Yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta”. 

Tras la declaración de la mediática Yanina Latorre insistió: “Está muerto con Coti”. Finalmente, la periodista reveló a quién se refería. “El pretendiente con el que va a laburar Coti y que van a terminar en algo es el señor Gastón Edul”, finalizó. 

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.