
Coti Romero, la ex Gran Hermano, estaría saliendo con un periodista deportivo
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de agosto de 2023Yanina Latorre aseguró que la ex GH intercambiaría mensajes con Gastón Edul, aunque la joven aseguró que solo se trata de trabajo.
Yanina Latorre aseguró que la ex GH intercambiaría mensajes con Gastón Edul, aunque la joven aseguró que solo se trata de trabajo.
En redes sociales, la ex Gran Hermano Coti Romero reaccionó a una publicación de Sofía Jujuy Jiménez, revelando si situación de salud mental.
Una de las primeras parejas que se formó en Gran Hermano, fueron Coti Romero y Alexis Quiroga, mejor conocido como el Conejo. Desde allí demostraron lo mucho que tenían en común, manteniendo su amor incluso fuera de la casa.
Este jueves se vivió un incómodo momento al aire de El Debate de Gran Hermano tras una fuerte discusión entre Coti Romero la exparticipante de esta edición y Ximena Capristo que es panelista en La Noche de los Ex, programa que conduce Robertito Funes Ugarte por la pantalla de Telefe.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.