Así disfrutan Coti y el Conejo de Gran Hermano sus vacaciones en el extranjero

Una de las primeras parejas que se formó en Gran Hermano, fueron Coti Romero y Alexis Quiroga, mejor conocido como el Conejo. Desde allí demostraron lo mucho que tenían en común, manteniendo su amor incluso fuera de la casa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/04/2023
coti-y-el-conejo-1jpg

Ahora luego de todos los compromisos que han hecho derivados al reality, la pareja decidió tomarse unas merecidas vacaciones en el extranjero, la primera para ellos desde que están juntos, por lo que aprovecharon el cumpleaños de Coti para celebrarlo en unas playas de México.

Desde que llegaron no han dejado de postear varios momentos de como han pasado sus días en el lugar, destacando el lujoso hotel donde se hospedan, así como también los distintos platos gastronómicos que han probado y los distintos shows que han visto. 

imagepng (1)

¿Cuál fue la incómoda experiencia que vivieron Coti y el Conejo de Gran Hermano durante sus vacaciones en México?

A pesar que la gran parte del tiempo que han pasado Coti y el Conejo desde que llegaron a México ha sido muy buena, vivieron un incómodo momento en el aeropuerto de la capital del país, cuando se iban a trasladar a Cancún para disfrutar de las playas del lugar.

Mientras esperaban el vuelo decidieron almorzar en el aeropuerto, allí pasaron un momento desagradable con el mozo, debido a que no le dejaron propina, tal y como lo contó el conejo en sus redes: “Le explicamos al mozo que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y ésta fue su contestación”, inició con asombro por lo sucedido.

Alexis contó que el mozo le dijo: “¡Váyanse a la verg...!”. Sin embargo eso no evitó que disfrutaran del lugar, tal y como lo reflejaron en sus redes, en la que se observa como festejaron a lo grande el cumpleaños número 21 de la influencer.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto