Juliana y Maxi de Gran Hermano anunciaron su separación

Se habían formado como pareja adentro de la casa y continuaron la relación después de que finalizó el reality. Ahora, decidieron tomarse un tiempo

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/07/2023
juliana-y-maxi-de-gran-hermano-1608027

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici habían sido los primeros en formar una pareja adentro de la casa de la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe). El amor continuó una vez que ambos quedaron eliminados del reality show conducido por Santiago del Moro y todo parecía marchar sobre ruedas. Sin embargo, acaban de anunciar su separación en las redes sociales.

Fue ella, oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, quien blanqueó la situación luego de publicar un video suyo en el que se la ve muy conmovida contando que decidieron poner en pausa el romance. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, comenzó diciendo entre lágrimas y muy movilizada por la situación.

 
“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, continuó diciendo Juliana, expresando toda su tristeza por separarse del cordobés. “Si Dios, el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”, agregó después, en un tono algo más optimista.

“Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, cerró Díaz en su mensaje.

La química entre ambos fue instantánea y a solo tres días del comienzo del reality Juliana y Maxi ya se mostraban muy cercanos. Desde el primer día que entraron a la casa, a los dos participantes se los veía siempre juntos en varios sectores de la casa, principalmente en los sillones y en los cuartos.

Durante la primera semana de aislamiento, se dejaron ver acurrucados en una cama mientras sus otros compañeros estaban desparramados en las camas contiguas o sentados en el piso, encerrados todos en un mismo cuarto, esperando obtener las consignas de la prueba semanal.

La relación siguió, con algunos altos y bajos, durante toda la estadía de ambos dentro de la casa. Pero tras la salida de Juliana el pesar de Maxi se hizo notar. Luego, al momento del repechaje, volvió Juliana y tuvieron un reencuentro por demás fogoso. Sin embargo ye debido a algunos comentarios de ella a los demás hermanitos, revelando información del afuera, su nueva estadía fue demasiado corta y fue expulsada al poco tiempo.

Luego de la expulsión de su novia de la casa, Maxi también pensó en salir, pero la reacción de los demás participantes ayudó a su permanencia en Gran Hermano. Incluso, ya estaba todo preparado para la emisión de ese momento, pero Marcos le pidió por última vez que reflexione al respecto. El juego continuó y a las pocas semanas, el cordobés no pudo salvarse de la placa de nominados ni de la votación del público. Pese a la tristeza de quedar eliminado del reality, también estaba contento porque iba a encontrarse una vez más con su pareja.

Poco tiempo después, a comienzos de febrero, la pareja decidió llevar las cosas un paso más hacia la formalidad y se fueron a vivir juntos. “Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá... espero que algo divertido para hacer. Como siempre, aguante la vida”, comentó él en su cuenta de Instagram. Ahora la vida los separó, pero al decir de Juliana, no sería raro que en poco tiempo rearmen su historia de amor.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.