Marcos Ginocchio: el noble gesto que hizo para salvar a un bebé

El ganador de la más reciente edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, goza de una enorme fama y popularidad. El joven nacido en Salta es una de las personalidades favoritas en la actualidad, tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, donde logró acumular un gran número de fans.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/04/2023
granhermano33jpg

Actualmente, el joven de 22 años de edad está en Uruguay, cumpliendo con varios compromisos laborales y desde allá también ha llamado la atención, tanto por la expectativa que se generó en el vecino país con su llegada, como por lo que ha trascendido de él en los últimos días, sobre todo por un divertido video en el que aparece bailando feliz.

Ahora, un gesto particular que Marcos Ginocchio tuvo con una fan no pasó desapercibido. En las últimas horas se viralizó el audio de una joven donde cuenta cómo el ganador de Gran Hermano evitó una posible tragedia con su bebé.

Marcos Ginocchio: lo que hizo para ayudar a una madre

Una usuaria de Twitter difundió un video con el audio. Allí se ve la conversación de WhatsApp de la fan con su grupo de amigas donde les describe lo ocurrido. “Fue un papelón”, empezó diciendo. 

“Estaba con la bebé en el cochecito, lo dejé ahí y se me fue. Marcos fue a ayudar a la bebé porque casi se cae al piso, fue terrible”, relató la joven aun en shock por la situación. “Mirá si pasaba un auto y atropellaba a la bebé y yo ahí con Marcos”, agregó. En el video que subió a TikTok también compartió la foto que logró sacarse con el ganador de Gran Hermano (Telefe).

Luego de cinco meses de aislamiento, Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano por decisión del público. En una votación récord, le sacó 40 puntos de diferencia a Nacho Castañares, el subcampeón. Luego del tan esperado abrazo con su familia, Santiago del Moro le entregó el cheque con parte del dinero del premio. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto