Empezó Gran Hermano Chile: las similitudes con la versión de Argentina

El reality se graba en la casa que consagró campeón a Marcos Ginocchio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/06/2023
image

Desde que se construyó la espectacular casa para Gran Hermano Argentina 2022, se sabía que le iban a dar muchos usos. Al menos esa era la idea y por eso se hizo tan amplia, tan lujosa y con tanto despliegue de producción.

Lo cierto es que el reality tuvo tanto éxito en niveles de audiencia y repercusiones en redes sociales, que se propagó a países vecinos como Uruguay o Chile. En Uruguay, los exparticipantes fueron recibidos como estrellas de Rock, especialmente el campeón, elegido por el público, Marcos Ginocchio. Mientras que en Chile, se habló del reality porque los concursantes del país vecino estaban al tanto que debían viajar a la Argentina para encerrarse en la casa que se construyó en el país.

Para la versión chilena que empezó esta semana, las reglas son las mismas y los participantes que eligieron en el casting son bastante similares a los que hubo en la versión local. Hay un hombre mayor, con pañuelo en la cabeza, emulando el personaje de “Alfa”. Se trata de Francisco, de 61 años. “Soy mecánico y me gustaría ser el papá de la casa”, dijo al presentarse.

Walter se ocupó de aclarar en sus redes sociales que “Alfa hay uno solo”. Mientras que Julieta Poggio comentó: “Se me hace muy raro verlo desde afuera y ver otras personas en la casa, me trae demasiados recuerdos de ese primer día, sensaciones y mucha nostalgia, quiero volver un ratito me parece. Qué locura y qué experiencia tan única es”.

Nacho Castañares también se encontró un parecido con un participante chileno y los fans vinieron a Jennifer de Chile muy parecida a “La Cata”.

Cabe destacar que esta edición chilena batió un récord. Tiene a la participante más longeva. Se trata de Mónica Ramos, de 77 años. La casa fue modificada un poco en cuanto a la decoración, pero algunas cosas se mantuvieron iguales. Incluso dejaron el bidet en el baño, algo que a los jugadores chilenos les sorprendió encontrar.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.