Romina de Gran Hermano habló sobre los rumores de romance con L-Gante y contó cómo se conocieron

Este jueves trascendió la información de un presunto romance que sorprendió a la farándula tras una foto que L-Gante compartió junto a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-28 at 23.24.00

Primero se vinculó a Elian con Daniela Celis, otra de las hermanitas, luego de que ella contara que él le había mandado mensajes. Aunque lo cierto es que se trata de otra participante: Romina. Y las versiones indican que el cantante y la exdiputada estuvieron juntos el fin de semana, lo que desató un escándalo.

“Entonces, una semillita es L-Gante. Y la otra, ¿quién es, Romina de Gran Hermano?”, preguntó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo y sumó: “Es un personaje del cual no hemos hablado y esa foto que están viendo es de una salida. Fueron a bailar juntos a Kapital, que es un boliche, en la zona de San Telmo. Tomá, la cara de Romina, te quedaste seca. Se quedó seca la productora”.

“Lo que nos cuenta gente es que habrían pasado la noche jugando y que habían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana. Se fueron al alba y después se fueron para la casa”, sumó Pallares confirmando que algo había pasado entre ambos. Tras escuchar su relato, las panelistas consultaron: “¿A la casa de ella o de él?”, a lo que les contestó: “De él”.

Por su parte, uno de los conductores del programa de El Trece agregó: “Es Romina, la exdiputada, que acá no hemos hablado porque no hicimos el reality. Lo cierto que estuvieron juntos en un boliche a plena mirada de todo el mundo y se fueron juntos a las siete de la mañana. La fuimos a buscar, pero L-Gante borró la foto. Lo que no había puesto ahí, o sea, lo que sabemos, es que después pernoctaron en la casa de él”, cerró.

Al conocer el relato, Nancy Duré, panelista del ciclo, opinó: “Esta historia la debe haber subido antes de pensar que iban a pasar la noche juntos entonces después no quiso dejar la evidencia”. Cabe destacar que no queda muy claro si Romina continúa en pareja con Walter Festa o no.

Aunque la cosa no termina ahí. La relación de Tamara Báez con L-Gante fue cambiando. Pasaron de pareja a exs que no podían ni verse con cuestiones legales de por medio y ahora la paz y armonía volvió a su relación, aunque ya no están juntos pero sí tienen un vínculo por el bien de su hija Jamaica.

En ese sentido, Tamara compartió un video que se lo dedicó a las mujeres que buscan tener algo con el cantante. Allí se lo ve a él comiendo entre risas. “¡Encima que no viene nunca, viene a comer!”.

“Che chicas, ¿le podrían cocinar al ‘cacas’?”, comentó con el apodo que le puso a ex y con indirecta para las jóvenes que fueron involucradas con el cantante. Aunque muchos usuarios relacionaron la historia de L-Gante con Romina donde se los ve en auto que él había escrito: “Nos fuimos con la reina”. Con la indirecta de Tamara ya que a la exparticipante de Gran Hermano le encanta cocinar.

La palabra de Romina

Horas después y consultada por el mismo programa de espectáculos, fue Romina la que intentó aclarar la situación. “¿Puede ser que ayer a la noche saliste a bailar con L-Gante?”, le preguntó el movilero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Nos juntamos, pero chicos, no estoy con L-Gante, es un amigo, un compañero”, contestó sonriente Romina. “¿Estás con Walter?”, quiso saber entonces el periodista sobre el vínculo con su exmarido, Walter Festa. “Obvio, sí, no pasa nada. Por eso digo que te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver”, respondió confirmando una reconciliación con el exintendente de Moreno y padre de sus hijas.

“¿Te gusta la música de L-Gante igual?”, insistió el notero. “Obvio, me encanta, yo lo re banqué adentro de la casa también, lo recontra defendí con Alfa y todo, me acuerdo”, dijo ella y se sorprendió porque el músico borró la foto que compartió de ellos juntos: “No sé qué pasó, no tengo idea. Nos reunimos, tuvimos que charlar sobre trabajo”.

Si bien confesó que nunca se habían cruzado, contó cómo se dio el acercamiento: “Nos conocimos ahora, empezamos a hablar por Instagram, creo que sí, que se habló con Daniela (Celis) pero conmigo puedo decir que súper respetuoso”.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto