El actor y la modelo aseguraron que llevan algunos meses saliendo. “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”, reveló el actor.
ROMANCE
Benjamín Vicuña habló sobre su supuesto romance con Natalia Oreiro cuando era pareja de Pampita
OCIO Y ESPARCIMIENTO17/08/2023"No me puedo hacer cargo, es su vida", dijo el actor al referirse a su ex.
Los cantantes confirmaron su romance, tras varios meses de rumores.
Mónica Farro recordó su romance con Riquelme: “Era más conversador que goleador”
OCIO Y ESPARCIMIENTO03/08/2023Durante una conversación con Yanina Latorre, en la que intercedió Natalie Weber en Desayuno Americano, Mónica Farro se animó a recordar que ella también tuvo vínculo con un futbolista reconocido.
Los actores se conocieron en la obra teatral “Plagio”.
"Sé cómo luchas": el alentador mensaje de Rodrigo de Paúl a Tini Stoessel en medio de su gira
OCIO Y ESPARCIMIENTO30/06/2023Rodrigo de Paul usó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor y apoyo a Tini Stoessel luego de que se conocieran detalles de su salud emocional
¿Nuevo romance? La China Suárez fue vista junto al influencer Lauty Gram en Uruguay
OCIO Y ESPARCIMIENTO17/06/2023En medio de los rumores de un nuevo noviazgo, la cantante fue vista públicamente con el joven de 21 años.
Romina de Gran Hermano habló sobre los rumores de romance con L-Gante y contó cómo se conocieron
OCIO Y ESPARCIMIENTO28/04/2023Este jueves trascendió la información de un presunto romance que sorprendió a la farándula tras una foto que L-Gante compartió junto a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano.
Milei dijo que Villarruel está "cerca de la casta" y que no tiene injerencia en el Gobierno
EL PAIS21/11/2024El Presidente minimizó el rol de su compañera de fórmula, con quien mantiene un tenso vínculo desde hace meses.
El proyecto de Ley de Ficha Limpia se trata de una iniciativa ciudadana que busca inhabilitar a personas con condenas judiciales para ocupar cargos públicos. Sin embargo, la falta de quórum de este miércoles impidió el desarrollo del debate y el avance hacia la sanción de esta normativa clave en la lucha contra la corrupción.
Será los próximos días 6 y 7 de diciembre según adelantó a nuestro medio el presidente de la Sociedad Rural Río Gallegos, Enrique Jamieson. La comisión rural está en plena fase organizativa. A finales de mes se conocerá el precio de las piezas, aunque se asegura la excelencia del producto y “una muy buena relación precio calidad”, expresó el productor.
Colapinto, en la previa del Gran Premio de Las Vegas: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
DEPORTES21/11/2024El piloto argentino de Williams, Franco Colapinto, expresó su deseo de seguir en la Fórmula 1 y anticipó que “voy a dar lo mejor en estos últimos tres fines de semana”.
Instalaron ocho generadores de energía en la Central Eléctrica de El Calafate
LA PROVINCIA 21/11/2024Tal como fue informado hace algunos días atrás, Servicios Públicos Sociedad del Estado, se encuentra trabajando para garantizar la provisión de energía eléctrica a la localidad de El Calafate, durante los cortes que fueron programados entre el 23 y 26 de noviembre. Para tal fin, implementó una serie de dispositivos no solo en la Villa Turística sino también en otras cinco localidades.