Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance
OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de octubre de 2023El actor y la modelo aseguraron que llevan algunos meses saliendo. “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”, reveló el actor.
El actor y la modelo aseguraron que llevan algunos meses saliendo. “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”, reveló el actor.
"No me puedo hacer cargo, es su vida", dijo el actor al referirse a su ex.
Los cantantes confirmaron su romance, tras varios meses de rumores.
Durante una conversación con Yanina Latorre, en la que intercedió Natalie Weber en Desayuno Americano, Mónica Farro se animó a recordar que ella también tuvo vínculo con un futbolista reconocido.
Los actores se conocieron en la obra teatral “Plagio”.
Rodrigo de Paul usó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor y apoyo a Tini Stoessel luego de que se conocieran detalles de su salud emocional
En medio de los rumores de un nuevo noviazgo, la cantante fue vista públicamente con el joven de 21 años.
Este jueves trascendió la información de un presunto romance que sorprendió a la farándula tras una foto que L-Gante compartió junto a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano.
Con el cierre a la medianoche del 18 de agosto, nueve fuerzas presentaron nóminas para competir por las tres bancas que renueva Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
La Policía de Santa Cruz llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento en el barrio Ayres Argentinos en el marco de una investigación por falsificación de documentos y presunta defraudación a la Administración Pública.
La secretaria de Comercio e Industria de Río Gallegos, segunda candidata de Fuerza Santacruceña, dialogó con El Mediador sobre su candidatura y la importancia de la unidad dentro del espacio.
El secretario general de ADOSAC Río Gallegos, Juan Manuel Valentín, habló en El Mediador y cuestionó la falta de respuestas del gobierno provincial. Reclamó mejoras salariales, condiciones edilicias y advirtió sobre el incumplimiento de promesas de campaña.
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.