Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance

El actor y la modelo aseguraron que llevan algunos meses saliendo. “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”, reveló el actor.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/10/2023
WhatsApp Image 2023-10-03 at 21.50.40

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés tras los rumores que circularon en los últimos días. La modelo lleva varios meses separada de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre aseguró que había comenzado una nueva relación con el actor. 

El actor reveló el romance tras los rumores. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, confesó Furriel. 

Además, añadió en diálogo con La Nación que no tiene por qué ocultar su relación: “Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”.

Hace algunos días, Yanina Latorre habló sobre el breve romance de Valdés con Santi Maratea y aseguró que ya había iniciado una relación con otra persona. “Bueno, vamos a contarlo. Está separadísima de Marcelo Tinelli. Todos los indicios que tuvimos fueron reales, porque Maratea dijo que sí, con el arquero se acuerdan que la encontramos, Javi García, que de auto a auto se cambió”, inició. 

Y añadió detalles sobre la relación con Furriel: “El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”. 

La panelista explicó detalles sobre la relación entre Furriel y Guillermina. “Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales”, señaló. Además, aseguró que al actor le molesta el ámbito mediático: “A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”.

FUENTE: CIUDAD

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.