


Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance







Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés tras los rumores que circularon en los últimos días. La modelo lleva varios meses separada de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre aseguró que había comenzado una nueva relación con el actor.
El actor reveló el romance tras los rumores. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, confesó Furriel.
Además, añadió en diálogo con La Nación que no tiene por qué ocultar su relación: “Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”.


Hace algunos días, Yanina Latorre habló sobre el breve romance de Valdés con Santi Maratea y aseguró que ya había iniciado una relación con otra persona. “Bueno, vamos a contarlo. Está separadísima de Marcelo Tinelli. Todos los indicios que tuvimos fueron reales, porque Maratea dijo que sí, con el arquero se acuerdan que la encontramos, Javi García, que de auto a auto se cambió”, inició.
Y añadió detalles sobre la relación con Furriel: “El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”.
La panelista explicó detalles sobre la relación entre Furriel y Guillermina. “Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales”, señaló. Además, aseguró que al actor le molesta el ámbito mediático: “A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”.
FUENTE: CIUDAD




Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Andrés Fernández: “La causa Malvinas está arraigada en los corazones”

Ley de Financiamiento Universitario: la Justicia exige al Gobierno su aplicación inmediata

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”







