El actor y la modelo aseguraron que llevan algunos meses saliendo. “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho”, reveló el actor.
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli volvió con el Bailando y no pudo vencer en rating a Got Talent
OCIO Y ESPARCIMIENTO05/09/2023El conductor hizo buenos números, pero no le alcanzó para convertirse en lo más visto del día.
Anabel Sánchez, Juli Castro y Cami Homs se sumaron a la lista de convocados que ya dieron el sí.
Cómo es la propuesta que Tinelli le hizo a Celia, la mamá de Messi, para sumarse al Bailando 2023
OCIO Y ESPARCIMIENTO27/04/2023Desde que se supo que Marcelo Tinelli le había propuesto a Celia Messi, la mamá de Lionel, ser parte del jurado del Bailando 2023 los rumores se fueron acrecentando cada vez más. En principio, fue nada más que una información sin ningún tipo de certeza, pero en la tarde del miércoles fue la propia Celia quien habló al respecto.
El baile de David Beckham que deslumbró a Marcelo Tinelli: “Lo quiero en el Bailando”
OCIO Y ESPARCIMIENTO05/04/2023David Beckham sorprendió a todos sus fanáticos mostrando sus destrezas en la pista de baile. Un video que publicó en redes sociales su esposa, Victoria Adams, se hizo viral y generó varias repercusiones positivas hacia el ex futbolista inglés, que cumple funciones como presidente del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Quiénes son los ex Gran Hermano convocados por Tinelli para el Bailando 2023
OCIO Y ESPARCIMIENTO30/03/2023Marcelo Tinelli asumirá desde mayo de este año un nuevo desafío como director artístico de América y regresará en julio con ShowMatch en el prime time de la señal. También volverá con el formato de Bailando por un Sueño, con 16 o 18 participantes, entre los que tiene a varios famosos nuevos en mente.
“Canta conmigo ahora” ya tiene fecha de estreno y quiénes conformarán el jurado
OCIO Y ESPARCIMIENTO30/06/2022El conductor anunció que el 25 de julio regresará a la pantalla de eltrece. Cristián Castro, Coti y el Puma Rodríguez serán algunos de los jueces de su nueva apuesta.
Tinelli anunció su regreso a la televisión con nuevo programa Canta Conmigo Ahora
OCIO Y ESPARCIMIENTO12/05/2022El conductor dio detalles del nuevo formato que presentará en la pantalla de eltrece.
El presidente del Ciclón es fuertemente cuestionado por los hinchas, al punto que en su anuncio en redes sociales bloqueó la posibilidad de los comentarios para evitar así los reproches e insultos que se escucharon en los últimos partidos como local.
El empresario y conductor reveló que a su regreso perseguirá el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata", cuya obra ya puede comenzar luego de sancionarse la Ley de Rezonificación en la Legislatura porteña.
Aseguran que ya hay cuatro nombres confirmados para incorporarse a la competencia de El Trece.
Tinelli: "Mi error fue no haber explicado al aire que se estaban cumpliendo los protocolos"
OCIO Y ESPARCIMIENTO28/05/2021Luego de ser criticado por la aglomeración de personas en el debut de su show, el conductor cargó contra aquellos que "en vez de iluminar lo bueno" están "iluminando la polémica".
Municipio y Asociación de Hoteleros renovaron el compromiso de trabajar en conjunto
LA CIUDAD25/11/2024La Municipalidad de Río Gallegos y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines continuarán, como desde hace varios años, trabajando en conjunto en la promoción y apoyo al desarrollo del turismo local.
El ídolo del fútbol mundial murió el 25 de noviembre del 2020.
El Gobierno eliminó regulaciones para la exportación e importación de obras de arte
ACTUALIDAD25/11/2024Ahora el Estado ya no tendrá preferencia para la compra de obras de arte antes de una eventual exportación. Se trataba de una medida stándar en muchos países que busca preservar el patrimonio artístico de un país.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya había adelantado la suba del 2,7%, alineada con el último registro de inflación. Esto se suma al medio aguinaldo que se cobrará este mes y el bono de $70.000.
Héctor Gatica, presidente de la Asociación de Taxis de Río Gallegos, cuestionó el modelo de negocios de Uber y adelantó que las paradas decidirán en asambleas cómo actuar frente a los choferes que usen la aplicación.