
El Gobierno provincial oficializó el cronograma de haberes de noviembre
Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.


El presidente del Ciclón y conductor de TV hizo pública su preocupación por las agresiones recibidas. Aseguró que también sus hijos fueron amedrentados. Ya presentó una denuncia formal.
DEPORTES23 de abril de 2021






Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para hacer pública su preocupación por las amenazas que recibió por las distintas redes sociales en el marco de los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside.


El dirigente escribió en una historia de Instagram: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por... resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.
Luego prosiguió: “Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.
El posteo de Marcelo Tinelli en las redes

San Lorenzo, sin rumbo
El equipo que dirige Diego Dabove perdió el pasado miércoles por 1-0 ante Huachipato, de Chile y complicó su futuro en la Copa Sudamericana, en el partido por la primera fecha correspondiente al Grupo A, que se jugó en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón apostaba en grande a la Sudamericana luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil, por lo que la derrota ante el humilde equipo trasandino lastimó fuertemente las intenciones.
A San Lorenzo este debut le llegó en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A. El conjunto azulgrana empató el último sábado contra Argentinos Juniors por 1-1 en el Bajo Flores y por mejor diferencia de gol se mantuvo en zona de clasificación por encima de Racing y Central.
El hashtag de moda
El declive deportivo de San Lorenzo impuso un hashtag que se vuelve tendencia cada vez que el equipo tropieza en un partido y es #AndateTinelli, al que los hinchas apelan y utilizan en las redes sociales para hacer público su malestar frente a las presentaciones de un equipo que no encuentra el rumbo.
FUENTE: TN.





Los agentes de la Administración Pública cobrarán el miércoles 3, mientras que las autoridades superiores percibirán sus haberes el 9 de diciembre.

La Secretaria Adjunta de ADOSAC responsabilizó al gobierno por no dar respuesta a los reclamos del sector docente. Dijo que las paritarias “deberían ser en enero para evitar el conflicto en febrero”.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".



Servicios Públicos Sociedad del Estado anunció que el domingo 30 de noviembre habrá una interrupción eléctrica entre las 06:00 y las 12:00 en gran parte de la ciudad. Los trabajos incluyen la colocación de reconectadores y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión.

Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A. avanzan con un acuerdo destinado a fortalecer el desarrollo minero en la región. La alianza incorpora nuevas líneas de financiamiento, leasing y capital de trabajo con condiciones preferenciales para empresas del sector, ampliando la oferta de herramientas diseñadas para impulsar la inversión y el crecimiento de la cadena de valor minera.

Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.

El intendente de El Calfate, Javier Belloni, confirmó las seis noches de espectáculos nacionales e internacionales que darán marco a uno de los festivales más importantes de La Patagonia. Habrá música, deportes, doma, carnaval y una agenda cargada de actividades durante febrero.

Claudia Picuntureo dialogó con El Mediador y convocó a toda la comunidad a participar del tradicional evento. Además, destacó la importancia de la 45ª Peregrinación a la Virgen de Güer Aike, que también forma parte de las actividades de diciembre.





