
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA


El presidente del Ciclón y conductor de TV hizo pública su preocupación por las agresiones recibidas. Aseguró que también sus hijos fueron amedrentados. Ya presentó una denuncia formal.
DEPORTES23 de abril de 2021






Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para hacer pública su preocupación por las amenazas que recibió por las distintas redes sociales en el marco de los malos resultados y fundamentalmente por el mal juego de San Lorenzo, club que preside.


El dirigente escribió en una historia de Instagram: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por... resultados futbolísticos (sí, por eso)”, comenzó el mensaje el conductor y empresario.
Luego prosiguió: “Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Sé tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.
El posteo de Marcelo Tinelli en las redes

San Lorenzo, sin rumbo
El equipo que dirige Diego Dabove perdió el pasado miércoles por 1-0 ante Huachipato, de Chile y complicó su futuro en la Copa Sudamericana, en el partido por la primera fecha correspondiente al Grupo A, que se jugó en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón apostaba en grande a la Sudamericana luego de la frustración que significó quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras caer con Santos, de Brasil, por lo que la derrota ante el humilde equipo trasandino lastimó fuertemente las intenciones.
A San Lorenzo este debut le llegó en la previa de un partido decisivo en la Copa de la Liga Profesional, ya que el domingo visitará a River Plate por la zona A. El conjunto azulgrana empató el último sábado contra Argentinos Juniors por 1-1 en el Bajo Flores y por mejor diferencia de gol se mantuvo en zona de clasificación por encima de Racing y Central.
El hashtag de moda
El declive deportivo de San Lorenzo impuso un hashtag que se vuelve tendencia cada vez que el equipo tropieza en un partido y es #AndateTinelli, al que los hinchas apelan y utilizan en las redes sociales para hacer público su malestar frente a las presentaciones de un equipo que no encuentra el rumbo.
FUENTE: TN.





Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.





