Marcelo Tinelli eligió a los jurados de la Academia, el nuevo certamen de ShowMatch

El conductor ya tiene casi todo listo para la nueva temporada de su programa, que comenzará en abril por la pantalla de El Trece.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/03/2021
marcelo-tinelli

Showmatch va calentando motores para el comienzo de una nueva temporada, después de un año de pandemia en el que no pudo estar en pantalla y fue reemplazado por la emisión del Cantando 2020, que condujo Ángel De Brito junto a Laurita Fernández.

En este 2021 no estará el clásico Bailando, sino que habrá una mezcla de humor con un nuevo formato, que se llamará La Academia y combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas. Este miércoles, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confirmó que él mismo será uno de los integrantes del jurado, y quienes lo completarán serán tres figuras de renombre: Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón –que hace tiempo no aparece en los medios ni en las redes sociales– y Hernán Piquín, que en la última oportunidad que estuvo en el certamen de baile lo abandonó para radicarse por un tiempo en España. La modelo seguramente pedirá un reemplazo para fines de junio, fecha estimada en la que se convertirá en mamá junto a su marido, Roberto García Moritán.

La Flia, productora de Marcelo Tinelli, tiene pensado comenzar el programa para mediados de abril y ya están en conversaciones con varios famosos para incorporarse al certamen. Entre quienes figuran en la lista de posibles incorporaciones se encuentran Flor Vigna, que anunció que lanzará su carrera musical y por ese motivo aún está en plena negociación, y Laurita, quien está con algunos proyectos de ficción en Pol-ka. El que sí ya confirmó su participación fue el campeón del Cantando, Agustín Cachete Sierra. “Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch La Academia. A bailar se ha dicho Mabel”, había confirmado el ex Casi Ángeles en su cuenta de Twitter. Además, el propio Tinelli aseguró la participación de Karina La Princesita. “Bienvenida @kari_prince a ShowMatch , la Academia 2021. Muy felices de tenerte en La Flia y en El Trece”, había escrito. Ángela Leiva es otro de los nombres que ya están asegurados.

A fines de enero, el emblemático conductor había contestado algunas preguntas de sus seguidores respecto a su vuelta a la televisión, sus ganas de ser abuelo y la vacuna contra el coronavirus. “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”. Al respecto, en otra historia justamente contó que “este es el año para volver con Gran Cuñado” y adelantó que las imitaciones de políticos que tienen preparadas “son geniales”.

También se refirió a su vida personal y luego de que le preguntaran si en el 2021 le gustaría ser abuelo, dijo muy seguro que sí y que le “encantaría”. En otra de las consultas, cuando le preguntaron si era celoso de sus hijas, dijo: “Cuando era chico pensaba que lo sería. Hoy disfruto mucho de su felicidad y de verlas enamoradas”.

Inevitablemente se refirió al tema excluyente desde hace casi un año, el COVID-19, y dijo que “obvio” se va a vacunar apenas pueda ,y al ser consultado por San Lorenzo y el fútbol, dijo que le gustaría que el público volviera a las canchas, pero que por ahora no se están trabajando en protocolos para eso y que lo harán cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.