Enojo de los hinchas con Tinelli y los jugadores en la previa del clásico

En medio de este difícil presente, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán, como local, en el estadio Pedro Bidegain.

DEPORTES 02/03/2021
tinelli_1600692100

Hinchas de San Lorenzo colgaron tres pasacalles en el ingreso de la Ciudad Deportiva anexa al estadio Nuevo Gasómetro, con mensajes en contra del plantel y del presidente del club, Marcelo Tinelli, en la previa del clásico del próximo sábado ante Huracán.

Luego de la dura goleada sufrida como local el pasado sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0, los hinchas del "Ciclón" expresaron su enojo con el presente deportivo del club con tres pasacalles colgados en el ingreso de la Ciudad Deportiva.

"Jugadores cagones. Esto es San Lorenzo", "Basta de mercenarios y jugadores mediocres" y "Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negocios" fueron los tres mensajes que contenían los pasacalles colgados en la adyacencias del estadio.

Los tres carteles fueron colgados el lunes por la tarde y recién esta mañana estuvieron a la vista de los dirigentes y de los integrantes del plantel que se presentaron para la segunda práctica de la semana.

Bajo este clima, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el clásico del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

Luego de este compromiso por la Copa de la Liga Profesional, el conjunto azulgrana iniciará su participación en la Copa Libertadores de América.

Por la ida de la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos, San Lorenzo visitará el miércoles 10 de marzo a la Universidad de Chile en Santiago.
 FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.