Enojo de los hinchas con Tinelli y los jugadores en la previa del clásico

En medio de este difícil presente, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán, como local, en el estadio Pedro Bidegain.
DEPORTES02 de marzo de 2021
tinelli_1600692100

Hinchas de San Lorenzo colgaron tres pasacalles en el ingreso de la Ciudad Deportiva anexa al estadio Nuevo Gasómetro, con mensajes en contra del plantel y del presidente del club, Marcelo Tinelli, en la previa del clásico del próximo sábado ante Huracán.

Luego de la dura goleada sufrida como local el pasado sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0, los hinchas del "Ciclón" expresaron su enojo con el presente deportivo del club con tres pasacalles colgados en el ingreso de la Ciudad Deportiva.

"Jugadores cagones. Esto es San Lorenzo", "Basta de mercenarios y jugadores mediocres" y "Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negocios" fueron los tres mensajes que contenían los pasacalles colgados en la adyacencias del estadio.

Los tres carteles fueron colgados el lunes por la tarde y recién esta mañana estuvieron a la vista de los dirigentes y de los integrantes del plantel que se presentaron para la segunda práctica de la semana.

Bajo este clima, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el clásico del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

Luego de este compromiso por la Copa de la Liga Profesional, el conjunto azulgrana iniciará su participación en la Copa Libertadores de América.

Por la ida de la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos, San Lorenzo visitará el miércoles 10 de marzo a la Universidad de Chile en Santiago.
 FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
WEB (35)

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

El Mediador
11 de septiembre de 2026
Con más de 200 personas inscriptas y la participación de destacados referentes nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Prevención del Suicidio, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio y del programa municipal “Cada corazón merece una oportunidad”, que promueve políticas de prevención, escucha y acompañamiento en salud mental.