El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Enojo de los hinchas con Tinelli y los jugadores en la previa del clásico

En medio de este difícil presente, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán, como local, en el estadio Pedro Bidegain.

DEPORTES 02 de marzo de 2021
tinelli_1600692100

Hinchas de San Lorenzo colgaron tres pasacalles en el ingreso de la Ciudad Deportiva anexa al estadio Nuevo Gasómetro, con mensajes en contra del plantel y del presidente del club, Marcelo Tinelli, en la previa del clásico del próximo sábado ante Huracán.

Luego de la dura goleada sufrida como local el pasado sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0, los hinchas del "Ciclón" expresaron su enojo con el presente deportivo del club con tres pasacalles colgados en el ingreso de la Ciudad Deportiva.

"Jugadores cagones. Esto es San Lorenzo", "Basta de mercenarios y jugadores mediocres" y "Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negocios" fueron los tres mensajes que contenían los pasacalles colgados en la adyacencias del estadio.

Los tres carteles fueron colgados el lunes por la tarde y recién esta mañana estuvieron a la vista de los dirigentes y de los integrantes del plantel que se presentaron para la segunda práctica de la semana.

Bajo este clima, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el clásico del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

Luego de este compromiso por la Copa de la Liga Profesional, el conjunto azulgrana iniciará su participación en la Copa Libertadores de América.

Por la ida de la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos, San Lorenzo visitará el miércoles 10 de marzo a la Universidad de Chile en Santiago.
 FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias