
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
Anabel Sánchez, Juli Castro y Cami Homs se sumaron a la lista de convocados que ya dieron el sí.
OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de mayo de 2023Aún sin fecha confirmada, se siguen conociendo detalles de la nueva temporada del Bailando, el clásico de Marcelo Tinelli que este año tiene nueva pantalla, América TV. Fue justamente en el programa más visto de ese canal, LAM, donde se conocieron los nombres de más participantes que ya estarían confirmados para esta nueva temporada.
En la noche del miércoles, Ángel de Brito dio a conocer nuevos nombres de participantes que fueron confirmados para el Bailando 2023. Dentro de los anuncios, el conductor confirmó que Cami Homs y Anabel Sánchez formarán parte del ciclo. Asimismo, Juli Castro la hija de Momi Giardina también se sumará al programa de baile. En esta nota repasamos cuales son los méritos mediáticos de cada uno para formar parte del show.
Anabel Sánchez: la modelo que quiere ser tapa de Vogue fue confirmada para el “Bailando”. La joven de 18 años, de San Francisco Solano, tendrá su debut televisivo en el mes de julio. la joven que se hizo viral en TikTok por su casting para ser tapa de Vogue, consiguió trabajo en la televisión.
Juli Castro: es la hija de Romina Momi Giardina es una actriz, humorista, bailarina y productora quien estaría teniendo un romance con Marcelo Hugo Tinelli en la actualidad. A Marcelo siempre le rinde mezclar su vida personal con el programa, una fórmula que viene usando desde siempre, ya sea haciéndose el celoso con sus hijas mayores o jugando en cámara con sus el su primer hijo varón, Francisco. Recordemos que también participaron de este certamen Paula Robles y y Guillermina Valdés, una como participante y otra como jurando, mientras eran parejas del conductor.
Cami Homs: la más conocida de este combo, por no decir la única, no necesita mucha presentación la modelo saltó a la fama por ser la mujer del Campeón del Mundo, Rodrigo de Paul, su mayor impacto mediático fue cuando se separó del jugador de la selección argentina de fútbol. Una separación más que conflictiva con todos los condimentos: divorcio, complicada división de bienes, supuestas amenazas de padre sindicalista, Tini Stoessel como la tercera en discordia y demás.
FUENTE: AMERICA NOTICIAS
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.