La diva festejó el aniversario de su exitoso programa de televisión con una cena junto a sus amigos más íntimos y habló de su regreso a la pantalla chica
Después de la denuncia por presunto abuso sexual, el conductor salió a hablar y contó en qué estado están las conversaciones con el canal para regresar a su trabajo
No existe ni siguiera una palabra en el diccionario que pueda definir a una madre que perdió a su hijo. Porque, definitivamente, es una situación imposible de graficar. Pero que, lamentablemente, sucede. Y a Maru Botana le ocurrió el 21 de septiembre de 2008, cuando el pequeño Facundo de apenas seis meses de vida, falleció de muerte súbita.
El periodista Ángel de Brito confirmó que la conductora Mirtha Legrand deja eltrece luego de 10 años y regresa a América TV para llevar adelante su programa Almorzando.
Con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, los padres de Francesca e Isaballa Icardi se separaron, se reconciliaron, se volvieron a separar, coquetearon con otras personas -el más sonado fue el romance nunca confirmado entre la hermana de Zaira Nara y L-Gante-, hasta que finalmente volvieron a reconciliarse de manera, por ahora, definitiva.
Telefe produce una versión local del show de talento inglés Got Talent, el cual ya ha sido replicado por más de 40 países. En el show local, que se llamará "Got Talent Argentina", la conducción estará a cargo de Lizy Tagliani y contará con cuatro jurados.
A casi una semana que trascendiera una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual, Jey Mammon se expresó públicamente en su cuenta de Instagram. El conductor, que hasta el momento solo se había manifestado mediante un comunicado escrito, subió un video a sus redes sociales dando su versión de los hechos.
Hace algunas semanas y de manera inesperada, Santiago del Moro comunicó que dos nuevos integrantes entrarían a 'Gran Hermano', lo que de inmediato generó muchas expectativas de quienes podían ser, por lo que muchos no se imaginaron cuando los dos nuevos miembros ingresaron por la puerta.
En charla con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima, el actor Gerardo Romano reveló una serie de hechos que ocurrieron cuando apenas tenía 12 años, y de los que aseguró que recién ahora puede hablar sin problemas, luego de varios años de silencio.
Este jueves se vivió un incómodo momento al aire de El Debate de Gran Hermano tras una fuerte discusión entre Coti Romero la exparticipante de esta edición y Ximena Capristo que es panelista en La Noche de los Ex, programa que conduce Robertito Funes Ugarte por la pantalla de Telefe.
El impacto que ha tenido Gran Hermano en su edición 2022 desde su estreno en octubre pasado ha sido enorme. Se trata de un show con el que Telefe ha tenido los mejores niveles de audiencia y además una gran repercusión en las redes sociales durante las últimas semanas.
El salteño Marcos se consagró como el primer finalista de Gran Hermano 2022 luego de vencer en la prueba del líder a Romina. De esta manera, la ex diputada integra la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, quienes ingresaron en la nómina por perder en la primera parte del desafío.
En tiempos de redes sociales, es mucho más fácil conocer a una persona famosa. O, al menos, intentar un acercamiento. Y así fue como llegaron a matchear Brian Buley y Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina. La joven se hizo muy popular a raíz de la participación del muchacho oriundo de González Catán en la casa de Gran Hermano. Y, a partir de ese momento, comenzó a crecer como influencer, llamando la atención entre otros del actor de El Marginal.
El diputado provincial apuntó a la falta de claridad de la iniciativa y cuestionó que la toma de deuda sea en dólares. Adelantó que votará en contra “no por una cuestión ideológica de posicionamiento político o de capricho” sino porque “está mal presentado” y “debe reconsiderarse”.
El Secretario de Pesca de Santa Cruz salió a responderle a Pablo Grasso tras el video que grabó desde el muelle de Puerto Deseado. Sin embargo con sus dichos dejó mal parada a la Ministra de la Producción, Nadia Ricci, que días atrás había sostenido que la temporada de langostino presentaba “perspectivas altamente favorables” para la provincia.
En el marco de la Mesa del Salario que se realiza en la Escuela de Policía, la comisario informó que todavía no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio. La Provincia ofrece $1.200.000 de sueldo inicial muy lejos de los $2.400.000 que piden la Asociación Civil Policial, el Centro de Retirados y los autoconvocados.