Mirtha Legrand vuelve a América TV

El periodista Ángel de Brito confirmó que la conductora Mirtha Legrand deja eltrece luego de 10 años y regresa a América TV para llevar adelante su programa Almorzando.

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de abril de 2023
mirtha-legrand

La noticia fue confirmada a través de Twitter, donde el conductor de LAM ya había adelantado que iba a confirmar una nueva cara para el canal. De esta manera, Marcelo Tinelli sigue perjudicando directamente a Adrián Suar y le quita otra de sus estrellas, recordando lo ocurrido con Carolina "Pampita" Ardohain.

Esto no hace más que confirmar que la idea de Marcelo Tinelli con América TV es reclutar a los mejores integrantes de cada medio, motivo por el que insiste tanto con los exparticipantes de Gran Hermano 2022. Por otro lado, ahora resta saber qué ocurrirá con Juana Viale, quien estaba a cargo del Almorzando desde 2020, ya que la "Chiqui" conducía La noche de Mirtha.

FUENTE: MINUTOUNO

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.