
El periodista Ángel de Brito confirmó que la conductora Mirtha Legrand deja eltrece luego de 10 años y regresa a América TV para llevar adelante su programa Almorzando.
El periodista Ángel de Brito confirmó que la conductora Mirtha Legrand deja eltrece luego de 10 años y regresa a América TV para llevar adelante su programa Almorzando.
Ángel De Brito contó en LAM el mal momento que está atravesando Antonio Gasalla: está perdiendo su capacidad cognitiva por culpa del avance del Alzheimer. Además, reveló que habría perdido su fortuna porque se habrían llevado unos 500.00 dólares que había sacado de la caja de seguridad del banco para guardarla en su departamento del barrio porteño de Recoleta.
Ángel de Brito asomó los nombres de dos artistas que podrían ingresar a Gran Hermano en los próximos días y Lali Espósito figura entre los nombres.
Contó que se sorprendió con el resultado ya que no tiene ningún síntoma. Estará aislado y reprograma su vuelta a la Argentina.
La congresal nacional del PJ valoró el trabajo social del candidato de Fuerza Santacruceña y planteó la importancia de aumentar la participación de mujeres en las listas electorales. También se refirió al diálogo como herramienta clave para mejorar la educación en Santa Cruz.
El mandatario chileno informó la noticia a través de sus redes sociales.
En Tokio, Fausto Santamarina fue parte de la Cumbre Mundial de Democracia Juvenil, donde jóvenes de todo el mundo presentaron propuestas y compartieron experiencias. La instancia, que ya finalizó, permitió visibilizar la voz de la Patagonia en un espacio global de diálogo político.
El juez federal Sebastián Casanello ordenó esta madrugada 15 procedimientos.
Lo hizo a través de un mensaje titulado “Che Milei… ¿Te acordás de la ‘doctrina Vialidad’?” y lo acusó de encubrir coimas.