Lali Espósito podría ingresar en Gran Hermano

Ángel de Brito asomó los nombres de dos artistas que podrían ingresar a Gran Hermano en los próximos días y Lali Espósito figura entre los nombres.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/01/2023
laliesposito1jpg

El reality Gran Hermano 2022 ha sido uno de los más exitosos en la televisión argentina. Ahora, que ya ha recorrido la mitad del camino hacia el premio mayor y con la barrera de los cien días ya superada, la producción planea seguir encendiendo la chispa en la competencia que aún enfrenta unas cuantas semanas por delante.

Se trata de estrategias que aplicará la producción para que la monotonía no se apodere del show y los participantes sigan activos en la competencia. Por ello, se estima el ingreso de una figura reconocida que será una sorpresa para los concursantes.

En ese sentido, en LAM, Ángel de Brito asomó que se barajan los nombres de dos estrellas argentinas de corte internacional las que podrían ingresar a la casa de Gran Hermano y fue dando algunas pistas.

Gran Hermano: la estrella que estará en el reality

De Brito apuntó hacia Lali Espósito. Y, aunque asomó que también Ricardo Arjona o Ricardo Montaner podrían ingresar, finalmente también indicó que podría ser Abel Pintos. El periodista indicó que por ahora la producción está arreglando detalles relativos a las agendas de los respectivos artistas para definir quién es el que abrirá las puertas de la casa para sorprender a los participantes que aún desconocen la situación.

El artista seleccionado podría ingresar a Gran Hermano la próxima semana, después que se realice la gala de eliminación, por lo que uno de los tres concursantes que están en placa no podrá presenciar el show. Es decir que entre Daniela, Agustín y La Tora, quienes por decisión de sus compañeros quedaron en manos del público, quien con su voto determinará al nuevo eliminado, estará el que no podrá estar para cuando ingrese la estrella al show.

Por lo pronto, uno de los que sí disfrutará de la novedad que prepara la producción es Ariel, quien fue el salvado por los líderes de la semana, Romina y Marcos, quienes tras una tensa y larga negociación tomaron una decisión que les trajo algunos problemas dentro de la casa.

FUNTE MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.