'Gran Hermano': Así fue el tierno reencuentro entre Mora y Caramelo

Hace algunas semanas y de manera inesperada, Santiago del Moro comunicó que dos nuevos integrantes entrarían a 'Gran Hermano', lo que de inmediato generó muchas expectativas de quienes podían ser, por lo que muchos no se imaginaron cuando los dos nuevos miembros ingresaron por la puerta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/03/2023
mora-y-caramelojpg

Los participantes se emocionaron mucho en aquel momento al ver a los dos cachorritos que estaban un poco extrañados por el nuevo ambiente dónde se encontraban, sin embargo, debido al gran amor que le dieron a ambos caninos se adaptaron rápidamente.

Después de que le pusieron nombre a los pequeñitos, el conductor indicó que algunos de los participantes podría adoptar a los perritos, por lo que de inmediato comenzaron a decidir quienes serían los encargados, siendo Romina la que se llevaría a Caramelo, mientras Marcos haría lo mismo con Mora.

el-veterinario-la-casa-esta-preocupado-los-perritos

Pasaron los días, y los perritos estaban siempre uno al lado del otro, compartiendo y jugando, no obstante, al momento de ser eliminada la exdiputada, se llevó a Caramelo, por lo que Mora quedó sola en la casa y así marcó su separación, luego de muchos días juntos.

'Gran Hermano': Llegó el inesperado reencuentro entre Mora y Caramelo

Una vez Mora se quedó en la casa, estuvo un poco triste un tiempo debido a que de inmediato notó la ausencia de su hermanito, pero no se esperaba que en unos pocos días volevrían a reencontrase para jugar de nuevo juntos.

Así sucedió este martes, luego de que Marcos resultara el vencedor de la casa, salió con su nueva integrante familiar, pero antes de llevársela, tuvo que ir al refugio para pasar por un proceso y allí volvió a estar al lado de Mora.

En el video se observan a ambos como juegan y corren por todo el lugar, recordando los instantes que pasaron en la casa. Sin embargo una vez que su cumpla todo el procedimiento volverán a distanciarse, debido a que Mora se irá con Marcos y Caramelo con Romina.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto