
Romina Uhrig mostró el nuevo look de Caramelo ¡Quedó irreconocible!
OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de mayo de 2023La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig mostró cómo quedó Caramelo luego de llevarlo a la peluquería



La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig mostró cómo quedó Caramelo luego de llevarlo a la peluquería

Hace algunas semanas y de manera inesperada, Santiago del Moro comunicó que dos nuevos integrantes entrarían a 'Gran Hermano', lo que de inmediato generó muchas expectativas de quienes podían ser, por lo que muchos no se imaginaron cuando los dos nuevos miembros ingresaron por la puerta.

Uno de los hechos que conmovió a los participantes de Gran Hermano fue la entrada de dos cachorritos a la casa más famosa de la televisión, algo que los llenó de ternura y alegría y que no tardaron en demostrarlo.

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.