Mora, la perrita de Gran Hermano, genera preocupación por sus gritos de dolor

Uno de los hechos que conmovió a los participantes de Gran Hermano fue la entrada de dos cachorritos a la casa más famosa de la televisión, algo que los llenó de ternura y alegría y que no tardaron en demostrarlo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/02/2023
granhermano27png

Romina y Marcos fueron dos de los primeros en ser cautivados por el par de perritos y luego Santiago Del Moro anunció que los perros serían sus nuevos compañeros a quienes tenían que cuidar.

Entusiasmados, los participantes de Gran Hermano llamaron Caramelo y Moro a los tiernos animalitos y luego a los días se dieron cuenta que uno de ellos era hembra, por lo que le cambiaron el nombre a Del Mora. Después, para hacerlo más sencillo, lo cortaron a Mora.

La dinámica de la casa había cambiado con la presencia de las mascotas y días después volvió a cambiar con el ingreso de familiares de los concursantes de Gran Hermano.

Gran Hermano: ¿Qué le pasó a Mora?

Vale recordar que, días atrás, los participantes de Gran Hermano se conmocionaron cuando uno de los cachorritos cayó a la pileta, algo que generó alarma.

Por ello, el viernes en la noche, cuando los participantes se vistieron para la fiesta en el zoom. Un ratito antes de entrar a bailar, Gran Hermano les solicitó que lleven a los cachorritos a la habitación amarilla, con el fin de que quedaran a resguardo de cualquier peligro.

En ese momento, Nacho y La Tora se encargaron de los perritos, el participante tomó en brazos a Caramelo y La Tora hizo lo mismo con Mora. “Lu, ¿le llevás la comida?”, le preguntó Nacho y ella asintió. Sin embargo, cuando estaban por dirigirse a la habitación, Mora la cachorrita lanzó un grito de dolor.

“¿Qué le pasa?, ¿Por qué llora así?”, dijo La Tora y luego notó que le dolía algo. “Ay, le estoy tocando la panza y grita, así que le debe doler me parece”. Pero Marcos afirmó que podía ser la patita lo que le dolía. “¡Sí!, es la patita”, gritaron a coro.

En esto, la transmisión se cortó y el programa continuó en el estudio de Telefe. Desde allí, Roberto Funes Ugarte informó que Mora ya había sido atendida por uno de los veterinarios que están siempre en la casa y que seguro el dolor de la patita se debió a que le dieron una vacuna en el día viernes.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto