Romina Uhrig mostró el nuevo look de Caramelo ¡Quedó irreconocible!

La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig mostró cómo quedó Caramelo luego de llevarlo a la peluquería

OCIO Y ESPARCIMIENTO 10/05/2023
romina-gran-hermano-1jpg

Cuando Romina Uhrig pidió en Gran Hermano quedarse con Caramelo, prometió llenarlo de mucho amor una vez se lo llevara a su casa, algo que ha hecho todos los días, debido a que a través de sus redes siempre muestras varios contenidos relacionados a su mascota.

La ex diputada junto a sus hijas le han dado un gran hogar al perro, quien luce muy contento cada vez que lo muestran en una imagen, a pesar de que fue separado de Mora debido a que Marcos Ginocchio se la llevó a su casa en Salta.

Recientemente los seguidores de la ex hermanita se sorprendieron mucho, cuando ella mostró la nueva imagen de Caramelo tras llevarlo a la peluquería donde le cortaron el pelo, despejándole la carita y permitiendo ver mejor su rostro. 

imagepng

 Arriba de la imagen, Romina escribió muy emocionada como luce el nuevo el nuevo look de Caramelo: "Quedó hermoso mi bebé".

Esta fue la propuesta que recibió Romina Uhrig de Walter Festa

La cuarta finalista del reality Gran Hermano, Romina Uhrig, está viviendo un buen momento sentimental. La exdiputada blanqueó, días atrás, su reconciliación con el político Walter Festa, el padre de dos de sus hijas.

Fue este lunes, 8 de mayo cuando la es Gran Hermano estuvo como invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue acompañada por su pareja, quien la esperó detrás de cámara. Sin embargo, Pampito animó a que él ingresara al estudio y todo terminó con una profunda declaración de amor.

El periodista le instó al político a ofrecer una demostración de amor a la ex Gran Hermano. “Un beso. Un piquito y te vas”, le dijo. Ante la insistencia, Festa apareció en cámara y besó a su novia. Aseverando que está muy enamorado:

 Luego hizo una confesión: “Sí, desde el primer día. Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar nuevamente”, dijo.

Ante esto, Pampito quiso saber la respuesta de la ex Gran Hermano. “Que ya estamos casados”, lanzó Romina que reveló que estaban en pleno divorcio cuando el abogado de él le aconsejó esperar. “Me dijo ‘pensalo bien. Tomate un tiempo’”, precisó el exintendente. “Ya estamos, pero sí, obvio. Por supuesto”, reiteró. Entonces ambos coincidieron con que no harían una gran fiesta, sino algo más íntimo. 

Consultado respecto a lo que lo hizo cambiar de decisión sobre el divorcio, Festa expresó: “El tiempo hace que uno se distancie de los problemas, del dolor y las cuestiones de la separación. Y obviamente verla ahí adentro. Yo la llevé ese día a la casa de Gran Hermano, hay una foto que publiqué el día anterior a que ella ingresara. Pasó el tiempo, estuve con las nenas, verla a ella todos los días, un ejemplo de mujer en todo sentido”.

A modo de cierre, señaló: “Yo siempre dije que nuestra separación no fue ni por engaño ni otra cosa, fue por temas personales. Pero lo que sobra es mucho amor”.

FUENTE :MUNDO TKM 

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.