
Romina de Gran Hermano habló de la causa en su contra por enriquecimiento ilícito
OCIO Y ESPARCIMIENTO28 de junio de 2023La exparticipante del reality aseguró que “se dijeron muchas mentiras”.



La exparticipante del reality aseguró que “se dijeron muchas mentiras”.

La ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig mostró cómo quedó Caramelo luego de llevarlo a la peluquería

Según la información oficial brindada por la Casa Blanca, que realizó el anuncio este jueves, el acuerdo marco contiene una serie de compromisos adoptadas por la administración libertaria que, en general, tienden a liberalizar las importaciones de productos de origen estadounidense.,

La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta