El artista se reencontrará con el público argentino el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena.
El artista se reencontrará con el público argentino el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena.
Los actores se juntaron para participar de un video junto al sobrino de Damián Szifrón.
Hace algunas semanas y de manera inesperada, Santiago del Moro comunicó que dos nuevos integrantes entrarían a 'Gran Hermano', lo que de inmediato generó muchas expectativas de quienes podían ser, por lo que muchos no se imaginaron cuando los dos nuevos miembros ingresaron por la puerta.
Doce años tuvieron que pasar para ver a Juan Román Riquelme y Martín Palermo tirando paredes otra vez en un mismo campo de juego. Este sábado 23 de marzo del 2023, sobre el verde césped de La Cerámica, los dos ídolos de Boca volvieron a jugar juntos en el Partido de las Leyendas de Villarreal.
Por el baucher de mitre. "Cuando se anunció la cuarentena estaba en el trabajo, tenía conocidas tesistas en Italia, me contaron sobre los cadáveres en la calle, y me describieron imágenes terribles. Me preocupe por mi familia, la pasé angustiada. Vivía sola y me paraba gendarmeria en la ruta, porque quería ver a mi familia o salir a comprar y vivía muy lejos, no había realizado cambio de domicilio y eso me jugi en contra, me encerré mucho" dni 26290041 angelica
Este lunes la gala de 'Gran Hermano' comenzó con una gran sorpresa, debido a que Santiago del Moro informó que a partir de hoy, los participantes que quedan recibirán la visita de sus familiares, pero distinto a la vez anterior cuando estuvieron en la casa durante varios días.
El argentino y el francés compartieron un entrenamiento ante la atenta mirada de sus compañeros y del mundo del fútbol
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.