


Riquelme y Palermo jugaron juntos y recibieron una gran ovación







Para festejar sus 100 años de vida, el Submarino Amarillo organizó un encuentro amistoso y convocó a sus máximas figuras históricas. Entre ellas el eterno enganche de Don Torcuato y el Optimista del Gol, que fueron de los más ovacionados por los más de 19 mil groguets, al igual que Diego Forlán, Joan Capdevilla y Marcos Senna.

Si bien ambos se retiraron hace ya varios años (Palermo en 2011 en el Xeneize y Riquelme en 2015 en Argentinos Juniors), demostraron que tienen la clase intacta y estuvieron muy cerca del gol, aunque finalmente la historia terminó 1-0 en favor al combinado español.


El N°8 se cansó de meter pases entre líneas y confundir a los rivales con su característica pausa, mientras que el N°9 se animó a rematar desde atrás de la mitad de la cancha, pero su intento no pudo sacudir las redes como aquella noche en Avellaneda contra Independiente en 2007.

FUENTE: TYC SPORTS







SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión







