'Gran Hermano': Así fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas luego de cinco meses

Este lunes la gala de 'Gran Hermano' comenzó con una gran sorpresa, debido a que Santiago del Moro informó que a partir de hoy, los participantes que quedan recibirán la visita de sus familiares, pero distinto a la vez anterior cuando estuvieron en la casa durante varios días.
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de marzo de 2023
gran-hermano-2022-reencuentrojpg

A su vez anunció que Romina sería la primera participante en recibir a sus tres hijas que tenía cinco meses sin verla, por lo que una vez le comunicaron la noticia se emocionó al máximo a punto de quebrarse por completo delante de sus compañeros.

Santiago habló con las pequeñas Mía, Felicitas y Nina, pocos minutos antes que entraran la casa, advirtiéndole lo que no debían hacer, pero que se diviertan, y de inmediato las tres se dirigieron a la puerta para llegar al lugar donde se iban a ver con su madre.

'Gran Hermano': El momento del encuentro entre Romina y sus hijas

Pocos minutos transcurrieron para que las pequeñas llegaran a la casa donde Romina esperaba con ansias ver a sus tres hijas. Una vez que el hermano mayor le dijo que podía pasar, cabe destacar que lo tenía que hacer sola, sin la compañia del resto de los participantes.

Como era de esperase la ex diputada rompió en llanto al verlas, resultando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Allí comenzó a compartir con ellas quienes también estaban muy feliz por volver a ver a su madre luego de mucho tiempo.

En un momento mientras compartían todas, se escuchó la voz del dueño de la casa que demás de saludar a las pequeñas, le pidió que llevaran a Caramelo para que jugara con ellas, por lo que Romina fue de inmediato a buscarlo.

Antes de salir, preguntó si sus compañeros podían verla, pero le dijeron que no y solo fue a buscar al perrito aún consternada porque no creía lo que estaba sucediendo.

Una vez regresó se dedicó a compartir varias historias hasta que llegara el momento de la despedida, debido a hoy mismo se tenían que ir, por lo que no desaprovechó ningún instante al lado de ellas.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WEB (2)

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

El Mediador
04 de septiembre de 2026
La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.
WEB

Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

El Mediador
04 de septiembre de 2026
El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
Te puede interesar

Lo más visto
IMG-20260903-WA0138

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

El Mediador
03 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la representante provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Estrella Cortés, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la formación laboral de vecinos y vecinas de zonas aledañas a la sede sindical, ubicada en el Barrio Santa Cruz y sus alrededores.