'Gran Hermano': Así fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas luego de cinco meses

Este lunes la gala de 'Gran Hermano' comenzó con una gran sorpresa, debido a que Santiago del Moro informó que a partir de hoy, los participantes que quedan recibirán la visita de sus familiares, pero distinto a la vez anterior cuando estuvieron en la casa durante varios días.
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de marzo de 2023
gran-hermano-2022-reencuentrojpg

A su vez anunció que Romina sería la primera participante en recibir a sus tres hijas que tenía cinco meses sin verla, por lo que una vez le comunicaron la noticia se emocionó al máximo a punto de quebrarse por completo delante de sus compañeros.

Santiago habló con las pequeñas Mía, Felicitas y Nina, pocos minutos antes que entraran la casa, advirtiéndole lo que no debían hacer, pero que se diviertan, y de inmediato las tres se dirigieron a la puerta para llegar al lugar donde se iban a ver con su madre.

'Gran Hermano': El momento del encuentro entre Romina y sus hijas

Pocos minutos transcurrieron para que las pequeñas llegaran a la casa donde Romina esperaba con ansias ver a sus tres hijas. Una vez que el hermano mayor le dijo que podía pasar, cabe destacar que lo tenía que hacer sola, sin la compañia del resto de los participantes.

Como era de esperase la ex diputada rompió en llanto al verlas, resultando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Allí comenzó a compartir con ellas quienes también estaban muy feliz por volver a ver a su madre luego de mucho tiempo.

En un momento mientras compartían todas, se escuchó la voz del dueño de la casa que demás de saludar a las pequeñas, le pidió que llevaran a Caramelo para que jugara con ellas, por lo que Romina fue de inmediato a buscarlo.

Antes de salir, preguntó si sus compañeros podían verla, pero le dijeron que no y solo fue a buscar al perrito aún consternada porque no creía lo que estaba sucediendo.

Una vez regresó se dedicó a compartir varias historias hasta que llegara el momento de la despedida, debido a hoy mismo se tenían que ir, por lo que no desaprovechó ningún instante al lado de ellas.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
webvero - 2026-08-28T173702.279

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

El Mediador
28 de agosto de 2026
El diputado celebró la aprobación por unanimidad del Programa Integral de Psicoprofilaxis y Bienestar Docente. La iniciativa se amplió a trabajadores de la administración pública. “Una persona en cualquier ámbito laboral que se encuentra bien emocionalmente, psicológicamente, por supuesto va a desarrollar su tarea de mejor manera”, afirmó.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.
webvero - 2026-08-27T151827.332

Entidades denunciaron a Santa Cruz Puede S.A.U

El Mediador
26 de agosto de 2026
La presentación fue realizada ante el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. Solicitaron investigar el régimen de contrataciones de la empresa estatal, la utilización de fondos públicos y su posible impacto sobre la competencia con el sector privado.