El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

6567b763049b7_1200

Massa transferirá ATN a las provincias para sueldos y aguinaldos

ACTUALIDAD 29/11/2023

Gobernadores de todos los partidos se reunieron con el ministro de Economía para garantizar el vigor de las arcas provinciales. Representando los intereses de Santa Cruz, estuvieron presentes la actual Gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, y quien ocupará su cargo en la próxima gestión, Claudio Vidal.

656780884b65a_1200

Milei: "Voy a liberar todos los precios que pueda"

EL PAIS 29/11/2023

Al regresar este miércoles de su gira por Estados Unidos, el Presidente electo aseguró que tiene definido su gabinete y que "solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas" porque esa es una cuestión estratégica".

'Gran Hermano': Así fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas luego de cinco meses

Este lunes la gala de 'Gran Hermano' comenzó con una gran sorpresa, debido a que Santiago del Moro informó que a partir de hoy, los participantes que quedan recibirán la visita de sus familiares, pero distinto a la vez anterior cuando estuvieron en la casa durante varios días.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/03/2023
gran-hermano-2022-reencuentrojpg

A su vez anunció que Romina sería la primera participante en recibir a sus tres hijas que tenía cinco meses sin verla, por lo que una vez le comunicaron la noticia se emocionó al máximo a punto de quebrarse por completo delante de sus compañeros.

Santiago habló con las pequeñas Mía, Felicitas y Nina, pocos minutos antes que entraran la casa, advirtiéndole lo que no debían hacer, pero que se diviertan, y de inmediato las tres se dirigieron a la puerta para llegar al lugar donde se iban a ver con su madre.

'Gran Hermano': El momento del encuentro entre Romina y sus hijas

Pocos minutos transcurrieron para que las pequeñas llegaran a la casa donde Romina esperaba con ansias ver a sus tres hijas. Una vez que el hermano mayor le dijo que podía pasar, cabe destacar que lo tenía que hacer sola, sin la compañia del resto de los participantes.

Como era de esperase la ex diputada rompió en llanto al verlas, resultando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Allí comenzó a compartir con ellas quienes también estaban muy feliz por volver a ver a su madre luego de mucho tiempo.

En un momento mientras compartían todas, se escuchó la voz del dueño de la casa que demás de saludar a las pequeñas, le pidió que llevaran a Caramelo para que jugara con ellas, por lo que Romina fue de inmediato a buscarlo.

Antes de salir, preguntó si sus compañeros podían verla, pero le dijeron que no y solo fue a buscar al perrito aún consternada porque no creía lo que estaba sucediendo.

Una vez regresó se dedicó a compartir varias historias hasta que llegara el momento de la despedida, debido a hoy mismo se tenían que ir, por lo que no desaprovechó ningún instante al lado de ellas.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

6556418006606_1200

Desde Portugal llega la nueva edición del Festival de Fado

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/11/2023

El encuentro busca promover la cultura portuguesa a través de 17 ciudades de 13 países de Europa, Asia, África, y Latinoamérica, con la actuación de exponentes del género, conferencias, películas y exposiciones representativas del fado. La 13° edición del Festival cuenta con la presencia de Cuca Roseta y Cristina Branco.

Lo más visto

ACTO_EPJA_PRIMARIA_4

Se inauguró la primera radio de EPJA de la Provincia de Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/11/2023

En el marco del Día de la Educación de Jóvenes y Adultos, celebrado el 27 de noviembre, se llevó adelante la inauguración de la primera radio de EPJA en Puerto Santa Cruz. Se trata de ampliar la trayectoria escolar de jóvenes y adultos diversificando el horizonte de oportunidades y experiencias educativas.

Boletín de noticias