'Gran Hermano': Así fue el conmovedor reencuentro de Romina con sus hijas luego de cinco meses

Este lunes la gala de 'Gran Hermano' comenzó con una gran sorpresa, debido a que Santiago del Moro informó que a partir de hoy, los participantes que quedan recibirán la visita de sus familiares, pero distinto a la vez anterior cuando estuvieron en la casa durante varios días.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/03/2023
gran-hermano-2022-reencuentrojpg

A su vez anunció que Romina sería la primera participante en recibir a sus tres hijas que tenía cinco meses sin verla, por lo que una vez le comunicaron la noticia se emocionó al máximo a punto de quebrarse por completo delante de sus compañeros.

Santiago habló con las pequeñas Mía, Felicitas y Nina, pocos minutos antes que entraran la casa, advirtiéndole lo que no debían hacer, pero que se diviertan, y de inmediato las tres se dirigieron a la puerta para llegar al lugar donde se iban a ver con su madre.

'Gran Hermano': El momento del encuentro entre Romina y sus hijas

Pocos minutos transcurrieron para que las pequeñas llegaran a la casa donde Romina esperaba con ansias ver a sus tres hijas. Una vez que el hermano mayor le dijo que podía pasar, cabe destacar que lo tenía que hacer sola, sin la compañia del resto de los participantes.

Como era de esperase la ex diputada rompió en llanto al verlas, resultando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Allí comenzó a compartir con ellas quienes también estaban muy feliz por volver a ver a su madre luego de mucho tiempo.

En un momento mientras compartían todas, se escuchó la voz del dueño de la casa que demás de saludar a las pequeñas, le pidió que llevaran a Caramelo para que jugara con ellas, por lo que Romina fue de inmediato a buscarlo.

Antes de salir, preguntó si sus compañeros podían verla, pero le dijeron que no y solo fue a buscar al perrito aún consternada porque no creía lo que estaba sucediendo.

Una vez regresó se dedicó a compartir varias historias hasta que llegara el momento de la despedida, debido a hoy mismo se tenían que ir, por lo que no desaprovechó ningún instante al lado de ellas.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto