
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Este lunes la gala de 'Gran Hermano' comenzó con una gran sorpresa, debido a que Santiago del Moro informó que a partir de hoy, los participantes que quedan recibirán la visita de sus familiares, pero distinto a la vez anterior cuando estuvieron en la casa durante varios días.
OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de marzo de 2023A su vez anunció que Romina sería la primera participante en recibir a sus tres hijas que tenía cinco meses sin verla, por lo que una vez le comunicaron la noticia se emocionó al máximo a punto de quebrarse por completo delante de sus compañeros.
Santiago habló con las pequeñas Mía, Felicitas y Nina, pocos minutos antes que entraran la casa, advirtiéndole lo que no debían hacer, pero que se diviertan, y de inmediato las tres se dirigieron a la puerta para llegar al lugar donde se iban a ver con su madre.
'Gran Hermano': El momento del encuentro entre Romina y sus hijas
Pocos minutos transcurrieron para que las pequeñas llegaran a la casa donde Romina esperaba con ansias ver a sus tres hijas. Una vez que el hermano mayor le dijo que podía pasar, cabe destacar que lo tenía que hacer sola, sin la compañia del resto de los participantes.
Como era de esperase la ex diputada rompió en llanto al verlas, resultando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Allí comenzó a compartir con ellas quienes también estaban muy feliz por volver a ver a su madre luego de mucho tiempo.
En un momento mientras compartían todas, se escuchó la voz del dueño de la casa que demás de saludar a las pequeñas, le pidió que llevaran a Caramelo para que jugara con ellas, por lo que Romina fue de inmediato a buscarlo.
Antes de salir, preguntó si sus compañeros podían verla, pero le dijeron que no y solo fue a buscar al perrito aún consternada porque no creía lo que estaba sucediendo.
Una vez regresó se dedicó a compartir varias historias hasta que llegara el momento de la despedida, debido a hoy mismo se tenían que ir, por lo que no desaprovechó ningún instante al lado de ellas.
FUENTE: MUNDO TKM
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.