Jey Mammon reveló que está en diálogo con Telefe y aseguró que volverá a la televisión

Después de la denuncia por presunto abuso sexual, el conductor salió a hablar y contó en qué estado están las conversaciones con el canal para regresar a su trabajo

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-09 at 21.11.15

Después de casi dos meses desde que saliera a la luz la denuncia por supuesto abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó contra Jey Mammon en diciembre del 2020, todo se derrumbó para el presentador y humorista. La causa, en la que el joven aseguraba que el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) se había aprovechado de su situación de vulnerabilidad cuando él tenía apenas 14 años de edad, fue declarada prescripta por la Justicia. Sin embargo, el denunciante decidió darla a conocer en A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América. Y, a partir de ese momento, Telefe tomó la determinación de correr al artista del programa musical creado por Gerardo Rozin, dónde fue reemplazado provisoriamente por Georgina Barbarossa.

De este modo, luego de varios días en los que estuvo recluido en su departamento, Jey dio algunas entrevistas puntuales para defenderse de la grave acusación que pesaba en su contra y, después decidió hacer un viaje a España para tomar distancia del escándalo. A su vuelta, se mostró más fuerte y hasta hizo declaraciones en las que dio a entender que podría iniciar acciones legales contra Benvenuto por lo que considera una “falsa denuncia”.

 
Días atrás, su abogado Fernando Burlando aseguró que también accionaría contra el canal que lo tiene contratado y que lo “canceló” sin ninguna condena y contra los medios que lo difamaron, aunque según explicó lo haría con el patrocinio de otro letrado.

Así las cosas, el movilero de A la tarde, Matías Vázquez fue en busca de la palabra del conductor, a quien encontró cuando se disponía a realizar una caminata por la zona de Palermo. “Hace rato que hago vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, soy el mismo de siempre”, fue lo primero que dijo el músico y humorista al ver al cronista. Y aseguró estar con ganas de volver a la pantalla chica. “Seguramente que vamos a volver. No sé adonde, pero vamos a volver a la tele”, señaló.

¿Si estaba más sólido que en últimas apariciones? “Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. No sé cuál es el cambio que se ve. Primero fue como una patada en la cabeza, te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea. Pero sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los no hechos, así que no cambia nada”, aseguró.

Específicamente sobre las acciones legales que iniciará, Mammon explicó: “Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Tampoco me gusta anticipar lo que va a pasar, así que bueno, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar de lo que está sucediendo. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”.

Durante la mañana de este martes, el conductor volvió a hablar con la prensa. En esta oportunidad, fue entrevistado en la calle por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). “La reunión con el canal (Telefe) fue muy buena, yo tengo contrato hasta fin de año así que tengo muy buena charla con la gente del canal, por supuesto”, arrancó contando el conductor,

Luego, explicó cuál es su principal objetivo por estos días. “En este momento mi energía no está puesta en la vuelta a la televisión”, dijo Jey, y el periodista le preguntó en dónde la tenía puesta entonces. “En contrarrestar una denuncia que es falsa”, respondió tajante sin dar lugar a muchas más preguntas.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

FUENTE: ÁMBITO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.