El conductor fue a su primera entrevista en vivo, tras la denuncia de abuso sexual, y tuvo un tenso cruce con los panelistas de Intrusos. Además, reconoció que estuvo a punto de terminar con su vida.
Después de la denuncia por presunto abuso sexual, el conductor salió a hablar y contó en qué estado están las conversaciones con el canal para regresar a su trabajo
El conductor acusado de supuesto abuso sexual por Lucas Benvenuto en una causa que prescribió, enfrentó las cámaras de A la Tarde y anunció que irá a la Justicia
Luego de haberle dado entrevistas a Jorge Rial, Baby Etchecopar y Ulises Jaitt para dar su versión tras la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual, Jey Mammón se tomó un avión para “relajar la cabeza y pensar un poco”, tal fueron sus propias palabras antes de embarcar hacia Madrid.
El conductor Jey Mammon se fue de Argentina este miércoles por la noche luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años.
El conductor Jey Mammon volvió a hablar tras su denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto y reconoció que está en “shock” y que toma “clonazepam todo el tiempo”.
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
Frente al actual contexto socioeconómico, la nueva secretaria de Desarrollo Comunitario, María Grasso, asumió el cargo estableciendo como prioridad el fortalecimiento de la presencia municipal en los barrios y la atención integral de las necesidades de las familias riogalleguenses.
La arquitecta Marcela Vega asumió la conducción de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas del municipio con el objetivo primordial de concluir los proyectos de infraestructura en marcha y profundizar el ordenamiento territorial de Río Gallegos
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.