Jey Mammon demandará a Lucas Benvenuto y Ángel De Brito por calumnias e injurias

El conductor de televisión presentó un cambio de abogados y ya no contará con Fernando Burlando. Además, tendrá una nueva estrategia legal.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-04 at 20.10.07

Tras la denuncias públicas por abuso sexual que enfrentó Jey Mammon hace tres meses, el conductor de La Peña de Morfi iniciará acciones legales por calumnias e injurias contra su denunciante Lucas Benvenuto y Ángel De Brito, entre otros periodistas. 

El conductor de tv realizó un cambio de abogados y no hará las demandas con la representación de Fernando Burlando. Juan Martín Rago, el nombre real de Jey Mammon, contará con el apoyo del Estudio Baños, el cual reveló que contraatacarán a quienes difamaron a su cliente. 

“Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia”, anuncia el comunicado. 

En el mismo, aclaran que denunciarán a Lucas Benvenuto y a Ángel De Brito. “Asimismo se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenutto y Angel De Brito”, detalla. 

Además, aseguraron que llegarán a instancia de juicio con el conductor de LAM por no haber acordado una mediación. “Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación a De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial”, explican. 

Por último, relatan los motivos por los que Jey Mammon inicia acciones legales contra su denunciante y el periodista. “Se consideran especialmente afectados el derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación”, finaliza el comunicado.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto