Casados con hijos llegó a Netflix

El programa que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato sigue sumando nuevos seguidores.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-18 at 20.35.04

La versión argentina de Casados con hijos se convirtió en un éxito que crece con el correr de los años, a pesar de que los capítulos dejaron de grabarse hace muchísimo tiempo. Sólo se hicieron entre los años 2005 y 2006.

Pero las repeticiones en Telefe hicieron que un nuevo público conociera la versión local de Married with children, interpretada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Tal sigue siendo la repercusión del programa, que durante el verano decidieron hacer la obra teatral y fue un suceso. Como si esto fuera poco, Casados con hijos ahora llegó a Netflix con sus 212 episodios. “Es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana”, explica la sinopsis.

“Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento (Moni y Pepe, interpretados por Florencia Peña y Guillermo Francella) con sus dos hijos adolescentes (Paola y Coqui, interpretados por Luisana y Darío Lopilato). A ellos se le suma una pareja de vecinos (Dardo y María Elena, interpretados por Marcelo De Bellis y Érica Rivas) con características totalmente opuestas a Los Argento”.

FUENTE: TELESHOW

Te puede interesar
Lo más visto