Netflix

WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.27.52

La reacción de Fabi Cantilo al ver sus escenas de la serie de Fito Páez junto a Mica Riera

OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de mayo de 2023

Fito Páez y Fabiana Cantilo vivieron una gran y larga historia de amor de seis años en sus comienzos en la escena musical, allá por los años 80. Así es como la serie del cantante El amor después del amor, que se estrenó recientemente por Netflix, retrata esta relación casi a la perfección. Y si bien al principio, hubo una confusión con algunas expresiones de Fabi acerca de su rol en la biopic de Fito, enseguida después se encargó de aclarar lo que realmente pensaba.

you3png

Así será la quinta y última temporada de "You"

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de marzo de 2023

La cuarta temporada de You ha sido una de las más esperadas en Netflix y a solo cuatro semanas de su estreno en la plataforma, ha sido una de las más vistas. Se pensaba que esta cuarta entrega sería la despedida de la serie, pero la N roja tiene otros planes para la tira cuyo personaje principal es Joe Goldberg.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.