Netflix

WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.27.52

La reacción de Fabi Cantilo al ver sus escenas de la serie de Fito Páez junto a Mica Riera

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/05/2023

Fito Páez y Fabiana Cantilo vivieron una gran y larga historia de amor de seis años en sus comienzos en la escena musical, allá por los años 80. Así es como la serie del cantante El amor después del amor, que se estrenó recientemente por Netflix, retrata esta relación casi a la perfección. Y si bien al principio, hubo una confusión con algunas expresiones de Fabi acerca de su rol en la biopic de Fito, enseguida después se encargó de aclarar lo que realmente pensaba.

Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.