
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Netflix presentará una serie documental sobre el caso judicial que involucra a los actores Johnny Depp y Amber Heard.
OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de agosto de 2023
DANIELLA MANCILLA PROVOSTE






El caso de Johnny Depp y Amber Heard revolucionó a Hollywood tras el extenso juicio por difamación al que se enfrentaron los actores. Tal fue el impacto mediático que causó que se llegó a transmitir por televisión y ahora tendrá su propia serie documental en Netflix.


“Hubo más de 200 horas de retransmisión en directo durante el juicio”, anuncia el tráiler de la serie y añade: “Millones de personas lo vieron, comentaron y compartieron”.
El próximo 16 de agosto se estrenará “Depp vs. Heard” en donde se repasarán los momentos más polémicos ocurridos en el juicio que comenzó en abril del 2022 y finalizó en junio. El jurado declaró a ambos actores como responsables de difamación.
Además de analizar las estrategias judiciales y denuncias que presentaron los actores, el documental hará hincapié en el impacto que tuvo el caso en las redes sociales y los seguidores de los actores.
“Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales”, anuncia la descripción del tráiler en Netflix.
Aunque no cuenta con la participación de Johnny Depp o Amber Heard, el documental promete analizar los momentos más emblemáticos del juicio.
El conflicto legal entre Depp y Heard comenzó luego de que la actriz publicara un artículo en The Washington Post donde aseguraba ser “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque no mencionó a Johnny Depp, quien era su ex esposo, el actor decidió iniciar acciones legales por difamación.
Finalmente ambos fueron declarados culpables por difamación y finalmente llegaron a un acuerdo en donde Heard deberá pagarle un millón de dólares a Depp. El actor aseguró que donará parte de ese pago a 5 organizaciones benéficas.
FUENTE: MINUTO UNO





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.

Si bien fue aprobado en la sesión del pasado miércoles, las diferencias obligaron al Vicegobernador a dirimir la votación con su voto. Pidieron enviar el expediente a Comisiones para reasignar partidas pero se rechazó. Piero Boffi renunció a la Presidencia del Bloque.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el corte total de tránsito en varios tramos clave de la provincia debido a una alerta naranja del SMN. La medida rige este sábado 27 de diciembre entre las 10 y las 18 horas, ante ráfagas que podrían superar los 100 km/h.





