De qué trata la nueva película de Netflix con Adam Sandler y sus hijas

En el marco del acuerdo que tienen el actor y el servicio de streaming, este viernes 25 de agosto se estrenó una nueva comedia que promete ser furor. Los detalles.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/08/2023
captura-pantalla-2023-08-26-101733png

Como siempre, Netflix actualiza su catálogo con estrenos de series y películas para todo tipo de público, y este viernes 25 de agosto llegó lo nuevo de Adam Sandler, con la novedad de que además participan sus hijas adolescentes y su esposa.

Desde hace años, el actor y productor mantiene una alianza con la plataforma de streaming para lanzar sus nuevos productos exclusivos para el servicio de streaming. 

En este marco es que llegó “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”, comedia adolescente encabezada por el humorista, y que tiene en su elenco a sus hijas Sunny (17) y Sadie (14), y su esposa Jackie Sandler.

 Sinopsis de “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”

"Las mejores amigas de toda la vida Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine) han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama de la escuela hebrea se interponen entre ellos, sus planes perfectos se tuercen cómicamente”, dice la sinopsis oficial de la nueva película de Adam Sandler para Netflix.

En esta comedia que dirige Sammi Cohen, Adam Sandler hace de progenitor de Stacy Friedman (su propia hija Sunny) junto con Izina Menzel, la cantante y actriz famosa por haberle puesto la voz a la Elsa de Frozen.

 

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
Lo más visto