Así será la quinta y última temporada de "You"

La cuarta temporada de You ha sido una de las más esperadas en Netflix y a solo cuatro semanas de su estreno en la plataforma, ha sido una de las más vistas. Se pensaba que esta cuarta entrega sería la despedida de la serie, pero la N roja tiene otros planes para la tira cuyo personaje principal es Joe Goldberg.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/03/2023
you3png

En ese sentido, Netflix anunció el 24 de marzo que la serie protagonizada por Penn Badgley regresará para una última entrega en 2024. "Adiós... YOU", publicó Netflix en un comunicado en las redes sociales. "Joe Goldberg regresará para la quinta y última temporada de YOU".

Al hacer este anuncio, el denominado Gigante del Streaming también apeló a la nostalgia en los seguidores e hizo un viaje por el carril de los recuerdos con un montaje de video de Joe viendo por primera vez a todos sus antiguos intereses amorosos/víctimas potenciales.

Esto incluyó a Beck (Elizabeth Lail) de la primera temporada, Love (Victoria Pedretti) de la segunda temporada, Marienne (Tati Gabrielle) de la tercera temporada y Kate (Charlotte Ritchie) de la cuarta temporada.

Netflix: la quinta temporada de You

Penn Badgley ya, previamente, había insinuado la inevitable renovación de la serie en febrero, durante una entrevista con el medio especializado en farándula E! News, "Creo que probablemente lo quieran, pero no lo sé", comentó en ese momento.

Luego reiteró esa creencia un mes después, refiriéndose a una conversación que había tenido con el co-creador Greg Berlanti. Como dijo el actor de Gossip Girl, "Si hay otra, será un gran final".

Pero, hay que resaltar que la quinta temporada de la serie podría no tener una fuerza creativa importante ya que la cocreadora y showrunner Sera Gamble se alejará de la serie (aunque permanecerá como productora ejecutiva en la tira de Netflix.

“Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiada de pasar la antorcha", dijo en un comunicado. "Estoy emocionada de ver y apoyar al equipo de You mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su conclusión deliciosamente retorcida", comentó.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto