TEMPORADA

you3png

Así será la quinta y última temporada de "You"

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/03/2023

La cuarta temporada de You ha sido una de las más esperadas en Netflix y a solo cuatro semanas de su estreno en la plataforma, ha sido una de las más vistas. Se pensaba que esta cuarta entrega sería la despedida de la serie, pero la N roja tiene otros planes para la tira cuyo personaje principal es Joe Goldberg.

2_nacjpg

Rada Tilly registró los primeros nacimientos de la temporada

EL PAIS 07/01/2023

En Punta Marqués, dos crías amamantan, mientras otras permanecen cerca de sus madres que descansan para recobrar las energías que les demandó el parto y que ahora requiere la lactancia. Los cuerpos de piel oscura de las crías se contornean entre charcos de agua salada en una de las plataformas próximas al mar.

balnearios1-1024x682 (1)

En la costa atlántica se preparan: "Estamos trabajando para la temporada"

EL PAIS 25/09/2020

Lo explicó Nicolás Parato, secretario de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa Argentina. Sostuvo que los protocolos a nivel municipal ya están listos. Comentó haber mantenido comunicaciones con otros balnearios de ciudades europeas que con su experiencia, permitirán entender y tratar mejor con el turista y hacer respetar los protocolos para el cuidado de todos.

    Lo más visto
    88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

    CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

    ACTUALIDAD 28/03/2024

    Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.