SERIE

WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.27.52

La reacción de Fabi Cantilo al ver sus escenas de la serie de Fito Páez junto a Mica Riera

OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de mayo de 2023
Fito Páez y Fabiana Cantilo vivieron una gran y larga historia de amor de seis años en sus comienzos en la escena musical, allá por los años 80. Así es como la serie del cantante El amor después del amor, que se estrenó recientemente por Netflix, retrata esta relación casi a la perfección. Y si bien al principio, hubo una confusión con algunas expresiones de Fabi acerca de su rol en la biopic de Fito, enseguida después se encargó de aclarar lo que realmente pensaba.
harry-potter-1jpg

HBO anunció que planea hacer una serie de Harry Potter

OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de abril de 2023
Luego de la última película de la muy exitosa saga de Harry Potter, sus millones de fanáticos alreredor de todo el mundo quedaron con ganas de ver más del universo de J.K Rowling, aunque pasó el tiempo y no recibieron ninguna noticia, hasta ahora con el reciente anuncio de HBO.
you3png

Así será la quinta y última temporada de "You"

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de marzo de 2023
La cuarta temporada de You ha sido una de las más esperadas en Netflix y a solo cuatro semanas de su estreno en la plataforma, ha sido una de las más vistas. Se pensaba que esta cuarta entrega sería la despedida de la serie, pero la N roja tiene otros planes para la tira cuyo personaje principal es Joe Goldberg.
Lo más visto
webvero (46)

Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"

El Mediador
13 de agosto de 2026
El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, y el secretario General del SOEM Pedro Mansilla, encabezaron este jueves una multitudinaria movilización junto a más de 2000 trabajadores municipales para presentar tres petitorios formales a los poderes del Estado. La medida, que contó con el respaldo de otros jefes comunales y legisladores, busca frenar la amenaza del Gobierno provincial de recortar los fondos coparticipables y garantizar la intangibilidad de los salarios.