Vuelve "La casa de papel" a Netflix: todo lo que tenés que saber

Mañana llega la primera parte de la quinta y última temporada de la serie española que se convirtió en un suceso mundial

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/09/2021
la-casa-papel-2jpg

La quinta y última temporada de la serie de Álex Pina "La casa de papel" llegará a Netflix dividida en dos entregas: la primera se estrenará mañana 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", adelanta la sinopsis difundida por Netflix.

Tanto la primera como la segunda parte de esta quinta temporada constará de cinco capítulos. Recientemente y desde sus redes sociales la plataforma de streaming ha adelantado el nombre de los primeros cinco capítulos.

Esta quinta temporada estará protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

En tanto, Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado están confirmados como las nuevas incorporaciones al elenco, dirigidos por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

FUENTE: Ámbito.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto