Netflix: ¿División Palermo tendrá segunda temporada?

Una de las últimas sensaciones entre los suscriptores de Netflix es, sin dudas, la serie argentina División Palermo, que a horas de su estreno en la plataforma logró situarse de primera entre las diez más vistas en el país.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-25 at 19.12.39

Se trata de la más reciente creación de Santiago Korovsky, una propuesta que ha llenado de humor y situaciones hilarantes al catálogo de Netflix y cuyo éxito rotundo ha sembrado una pregunta usual entre los seguidores de la serie. ¿Habrá segunda temporada?

Esta serie fue estrenada el 17 de febrero en Netflix y el rol protagónico recae en Felipe, un joven que busca nuevos desafíos en su vida y de una forma casual se une a una guardia inclusiva llamada División Palermo. El grupo está integrado por minorías con el objetivo de mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad.

Se trata de una estrategia que inicialmente resulta desconcertante y ni sus propios integrantes consiguen entender cuál es su verdadera función. Pero un impactante suceso, los obliga a enfrentarse a una extraña banda criminal que podría convertirlos en verdaderos héroes.

Netflix: ¿Habrá segunda temporada de División Palermo?

La serie consta de ocho episodios, de 25 minutos de duración cada uno, por lo que su extensión convierte a la serie en una propuesta muy fácil de disfrutar en pocas horas. Es por este motivo que los suscriptores ya están a la espera de una nueva temporada.

Sin embargo, a pesar del éxito, hasta ahora Netflix aún no ha confirmado de forma oficial una próxima emisión.

Lo que sí es cierto es que la ficción está liderando las tendencias de Netflix y la buena recepción de la audiencia, todo indica que el servicio por suscripción tendrá la intención de renovarla por nuevos capítulos.

El final de la primera parte deja abierta la posibilidad de una continuación que podría repetir a sus mismos protagonistas o que podría ambientarse en otro barrio de la Ciudad de Buenos Aires, con un nuevo equipo de guardias.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto