Lali Espósito protagoniza la nueva serie de Prime Video “El fin del amor”

Esta nueva producción argentina toma como material de base al exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre que se publicó en el 2019.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/09/2022
efda-lali-esposito-credito-marcos-ludevidjpg

Con su personaje principal caracterizado por la brillante y reconocida actriz, cantante y compositora argentina, Mariana Espósito, más conocida como “Lali”, El fin del amor es un serie dramática basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum llamado “El fin del amor, querer y coger en el siglo XXI”, que estará dirigida por la cineasta y escritora española Leticia Dolera. Esta será una producción de Prime Video, producida por K&S Films.

El fin del amor cuenta con Erika Halvorsen (es autora de más de una docena de obras de teatro en Argentina) como showrunner y guionista junto a Tenenbaum. Espósito, además de protagonista será la productora ejecutiva. La serie comenzó su rodaje en Buenos Aires a finales de 2021.

Su sinopsis da a conocer la vida de una joven llamada Tamara, quien nació y creció en el seno de una comunidad judía ortodoxa, pero luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien si ellos.

El recién publicado teaser de la serie deja ver a Tamara en un discoteca con sus amigas, tomándose unos shots de forma muy enérgica. Pero seguidamente muestra otra faceta algo gris de la chica, quien asevera que desde el principio su vida es un derrumbe y el caos hace parte de ella. Caos que debe transitar hasta sentirse a gusto con ella misma y su entorno, mientras camina hacia su libertad.

“El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos”. En este, la autora habla de todo para zambullirse en el universo de los afectos, celebrar el fin del amor romántico y proponer la erotización del consentimiento.

Además de Espósito, entre los talentos que harán parte de El fin del amor se encuentran Mariana Genesio Peña (El marginal), Candela Vetrano (Floricienta), Andrés Gil (Patito feo), Verónica Llinás (100 días para enamorarse), Mike Amigorena (María Marta: El crimen del country), Julia Ortega y Vera Spinetta (Presentes); entre otros.

Aunque todavía no tiene fecha de estrena, ya es una de las series más esperadas de Prime Video.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.