Fallout: Prime Video confirmó la fecha de lanzamiento de la serie live action

La producción basada en el título de Bethesda fue desarrollada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de Westworld

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/10/2023
fallout-amazon-prime-videojpg

Mientras Prime Video continúa cosechando elogios debido al éxito de Gen V, serie que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma de los últimos meses, otra superproducción comienza a asomarse en el horizonte. Tras meses de espera, se confirmó la fecha de lanzamiento de la adaptación con actores reales de Fallout, el popular videojuego de Bethesda.

El comunicado tuvo a lugar en el marco de la celebración del “Día de Fallout” y fue revelado a través de la cuenta oficial de X (el extinto Twitter) de la serie. El adelanto compartido anunciaba: “Por favor mantenga la calma. Los amigos de Prime Video enviaron un mensaje importante con fecha”. A través de un breve gráfico interactivo con estética retrofuturista se anuncia que el estreno quedó pactado para el 12 de abril de 2024.

 
Desde que se dio luz verde al proyecto en 2020, la serie de Fallout ha generado gran expectativa no solo porque se trata de una franquicia muy querida dentro del mundo de los videojuegos, sino también por sus notables valores de producción. Los encargados de su desarrollo fueron los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy. El reparto, a su vez, cuenta con figuras como Walton Goggins (Los odiosos 8, 2015), Ella Purnell (El ejército de los muertos, 2021) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks, 1990).

Ambientada en un futuro postapocalíptico, la serie de juegos de Fallout explora las consecuencias de una guerra nuclear por la que la sociedad se ve obligada a buscar refugio bajo tierra. Los jugadores se mueven en el papel de supervivientes que recorren un páramo lleno de mutantes, animales afectados por la radiación y bandidos. En agosto pasado, se presentó un primer vistazo del proyecto televisivo en el marco de la Gamescom. No obstante, el público en general todavía se encuentra a la espera de un adelanto oficial.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.