HBO anunció que planea hacer una serie de Harry Potter

Luego de la última película de la muy exitosa saga de Harry Potter, sus millones de fanáticos alreredor de todo el mundo quedaron con ganas de ver más del universo de J.K Rowling, aunque pasó el tiempo y no recibieron ninguna noticia, hasta ahora con el reciente anuncio de HBO.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/04/2023
harry-potter-1jpg
harry-potter-1jpg

La conocida plataforma, hizo un inesperado anuncio hace tan solo unas horas, indicando que planean realizar una serie del mundo mágico de Harry Potter, en la que tendrá la misma cantidad de series que libros, por lo que cada temporada representará una historia diferente de cada tomo.

La serie sería transmitida por HBO Max como era de esperarse quienes ya han entablado muchas conversaciones con varios escritores, explorando una gran cantidad de ideas para realizar la producción que esperan que tengan un éxito similar al que tuvo con las películas.

¿Cuándo estrenará HBO la serie de Harry Potter?

A pesar que todo está en su etapa inicial, debido a que no cuentan con ningún escritor ni tampoco los actores potenciales: “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, afirmó HBO Max y Warner Bros a través de un comunicado.

Sin embargo, la noticia que alegró a muchos fanáticos, no fue del agrado de todos, debido a que algunos indicaron a que aún es muy temprano para que el universo de Harry Potter reinicie, debido a que se tiene un fuerte apego con los actores que interpretaron a los personajes de las películas.

Otros expertos en la materia, han dicho que la idea de HBO de reiniciar el mundo del mago, es una mala estrategia, debido a que no tendrá mucho éxito y sugieren que tomen un camino diferente por lo que deberían seleccionar otras de muchas de las historias de la escritora o incluso hacer una secuela de las películas.
 

FUENTE: MUNDOTKM

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.