Netflix muestra las primeras imágenes de The Crown 6: Así estarán William y Kate

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/03/2023
The-Crown-temporada-5

Luego del explosivo estreno de la quinta temporada de The Crown, Netflix tiene entre manos el estreno de la sexta y última temporada de la serie que narra la vida de la reina Isabel II y la monarquía británica.

La sexta temporada de The Crown incluirá nuevos personajes como la versión adulta del príncipe William o la llegada de Catalina, Princesa de Gales a la familia real. Ante esto, Netflix ha mostrado las primeras imágenes.
El final de la temporada 5 se ambientó en la Gran Bretaña de los años 90, con el 40° aniversario de la llegada al trono de Isabel II, interpretada por Imelda Staunton. De este modo, abordó el colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong. Mientras tanto, expuso una crisis constitucional en la monarquía cuando el príncipe Carlos (Dominic West) presionó a su madre para que le dejara divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki).

En la nueva entrega de The Crown habrá rumbos y se enfocará en el príncipe William y Catalina, Princesa de Gales y serán los actores Ed McVey y Meg Bellamy los encargados de representarlos. Días atrás se dieron a conocer las imágenes de la dupla rodando escenas cerca de la Universidad de Saint Andrews en Escocia. Sin embargo, aparecieron nuevas fotos que revelan su aspecto.

Netflix: el rol del príncipe William y Catalina, Princesa de Gales

Las nuevas imágenes de Netflix muestran a la pareja en su etapa universitaria, puesto que fue la etapa de su vida en la que se conocieron durante 2001. Nueve años después, llegó su compromiso y en abril de 2011 se casaron en la Abadía de Westminster. Más tarde, le dieron la bienvenida a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

thecrown6_4png

En esta última entrega, Netflix narrará el reinado de Isabel II desde el fallecimiento de la princesa Diana, hasta su muerte en septiembre de 2022. Los episodios contarán con el guion de Peter Morgan, mientras que Imelda Staunton regresará para darle vida a la monarca.

Formarán parte del elenco Elizabeth Debicki, Lesley Manville, Jonathan Pryce y Dominic West. Además, se incorporará Rufus Kampa en la versión adolescente del príncipe William.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.