El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

En octubre llega la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Los nuevos episodios de la exitosa tira protagonizada por Diego Boneta se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de septiembre de 2021
6078acc572b4f_1004x565

La tercera y última temporada de la serie biográfica sobre la historia del popular cantante mexicano Luis Miguel llegará el próximo 28 de octubre a la plataforma de streaming Netflix, que este jueves lanzó además el primer clip de avance de la entrega.

Según el adelanto, los nuevos episodios de la exitosa tira se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.

Con el mexicano Diego Boneta repitiendo el papel principal, en el elenco de la temporada también volverán Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruis, entre otros.

En tanto, Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri completan la lista de los nuevos intérpretes que se sumarán a la serie.

La segunda temporada había revelado, a través de dos líneas de tiempo que iban desde la década del 90 a los tempranos 2000, los altibajos que el "Sol de México" experimentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Tras iniciarse en el camino hacia la fama de la mano de un padre violento y explotador, los ocho episodios lanzados el pasado 18 de abril mostraron a un personaje menos cándido y más temperamental, sumergido en complejas situaciones como la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, la familia y la paternidad.

60788927cd643_1004x565

En diálogo con Télam en el marco del estreno de la última temporada, Boneta calificó el gran recibimiento que obtuvo la serie, lanzada en 2018 en la misma plataforma, como algo "inesperado", y consideró que "con Luis Miguel la realidad supera a la ficción con su vida".

"Para mí era un artista inalcanzable como ningún otro, era un misterio. Pero cuando entré en la serie y fui aprendiendo más sobre su vida, entendí lo que le pasó. Creo que es muy importante que la audiencia lo sepa, yo lo empecé a admirar de otra forma, me di cuenta de todo lo que sufrió, lo que vivió, y lo que tuvo que pasar, y ver a alguien tan grande vulnerable, creo que es muy interesante y esencial para lograr empatía", señaló.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias