Martín Campilongo, actor en la serie "El amor después del amor": “No me imaginé esta repercusión"

Lo aseguró el actor de la serie "El amor después del amor", quien se puso en la piel del padre de Fito Páez, Rodolfo Páez. Contó sus sensaciones al quedar seleccionado para el papel que interpretó, y lo que sintió al ver la serie. Además, habló sobre los trabajos que está llevando adelante en teatro y en distintas plataformas.

DESTACADAS 08/05/2023 El Mediador El Mediador
campi3

La serie autobiográfica de Fito Paez, "El Amor después del Amor", está rompiendo todos los records en Netflix. Esta serie cuenta la vida y carrera del cantante Fito Páez, a propósito de los 30 años del lanzamiento de su disco homónimo. Además, encontramos actores que dan vida a las icónicas figuras del género como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo.

BUCCISergio Bucci: “Si la oposición va junta se gana por goleada”

Rodolfo Páez, nombre completo del artista, es uno de los exponentes más importantes de la música argentina. Con más de 40 años de trayectoria, colecciona éxitos como “Mariposa Tecknicolor”, “11 y 6″, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor” y el tema que da nombre a la serie. El programa de televisión consiste de 8 episodios y llegó a Netflix como parte de los homenajes por el aniversario del fenómeno del álbum.

 Uno de los personajes más fantásticos y pocos conocidos en la vida de Fito, es la de su padre, Rodolfo Páez. Martín Campilongo es quien se puso en la piel del padre de Fito, quien le enseñó sobre la música de pequeño, pero que temía por la seguridad de su hijo como rockero debido al contexto de la dictadura militar de Argentina.

Martín Campilongo, dialogó con EL MEDIADOR, y expresó “me dieron el papel, la propuesta no sabía que se iba a hacer. Me dieron el guion y me encantó, me gustó el abanico de matices que tenía el personaje. Empezamos a trabajar en eso”.

Respecto a su carrera como actor, indicó: “Hace treinta años muestro humor, yo vengo del drama, me formó en el drama. Mi maestro Agustín Alezzo, luego me derivé al humor que lo elegí y me especialicé en el humor. Hace treinta años me dediqué a la comedia, pero siempre seguí haciendo drama, pero no de una forma tan masiva como esta serie”.

A su vez, manifestó sobre la serie: “Es una locura lo que gusta, se está dando en 190 países, me escribe gente de todo el planeta que está feliz con la serie”.

“No me imaginé esta repercusión, esto no se lo imaginaba ninguno. Sabíamos que estábamos haciendo algo bueno, cuando laburas y ves que la gente detrás de cámara se sintió tocada por la escena que estás haciendo te das cuenta de que está bueno”, comentó.

Consultado por si pudo hablar con el artista, Fito Páez, sobre esta serie: “Fito vino a las filmaciones dos o tres veces, no me lo crucé porque no fueron mis escenas. Luego hablé con él cuando se estrenó, estaba feliz de la vida, me agradecía mucho el personaje que hice de su papá”.

 “El éxito de la serie repara que habla de nosotros y de nuestra historia. Cuando la vi, la disfruté como un espectador más, todo el tiempo me acordaba de los recitales, de mí, y me llevaba a mis lugares de mi vida, y creo que eso nos pasó a todos”, comentó.

 “Ahora reestrenamos el viernes  la comedia Los Bonobos en el Teatro Nacional. Es una comedia súper divertida. Y ahora hago una serie nueva para plataforma que va a ser polemiquísima”, cerró.

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.