Netflix mostró las primeras imágenes de “Berlín”, el spin-off de “La Casa de Papel”

Tras el gran éxito que fue La Casa de Papel, la plataforma de streaming Netflix decidió volver a apostar en esta producción y creó un spin-off de la serie. Basándose en el personaje del actor Pedro Alonso harán “Berlín”, inspirada en los orígenes del hermano de El Profesor (Álvaro Morte).

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-09 at 21.49.39

Este martes, Netflix lanzó el primer anuncio oficial de la serie acompañado de las primeras imágenes de la producción. Además, reveló que los primeros episodios se podrán disfrutar a fines de este 2023.

“Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío: el amor y robar una fortuna”, expresa la nueva producción de Netflix a cargo de Álex Pina. Además del protagónico de Pedro Alonso, el elenco de “Berlín” estará compuesto por Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi y Joel Sánchez  como Bruce.

Si bien todavía no hay mucha información sobre la trama de la serie todo indica que narrará el pasado de Berlín en la Ciudad de la Luz. En esta ocasión la historia no se contará en España sino que ocurrirá en Francia. El guión fue adaptado de esta forma ya que el personaje de Alonso en la misma línea temporal de La Casa de Papel está muerto.

“Es un proyecto que iniciamos hace tiempo, precisamente porque teníamos una personalidad que es de 360 grados”, aseguró Pina y agregó: “Te permite estar en un lado generoso, romántico o egoísta que nos daba muchas posibilidades en la escritura. Por eso queríamos explorar la personalidad de Berlín”.

La serie se estrenará en diciembre de 2023, por lo que es probable que en los próximos meses se estrene el tráiler y más avances de la nueva producción. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.