Netflix mostró las primeras imágenes de “Berlín”, el spin-off de “La Casa de Papel”

Tras el gran éxito que fue La Casa de Papel, la plataforma de streaming Netflix decidió volver a apostar en esta producción y creó un spin-off de la serie. Basándose en el personaje del actor Pedro Alonso harán “Berlín”, inspirada en los orígenes del hermano de El Profesor (Álvaro Morte).

OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-09 at 21.49.39

Este martes, Netflix lanzó el primer anuncio oficial de la serie acompañado de las primeras imágenes de la producción. Además, reveló que los primeros episodios se podrán disfrutar a fines de este 2023.

“Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío: el amor y robar una fortuna”, expresa la nueva producción de Netflix a cargo de Álex Pina. Además del protagónico de Pedro Alonso, el elenco de “Berlín” estará compuesto por Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi y Joel Sánchez  como Bruce.

Si bien todavía no hay mucha información sobre la trama de la serie todo indica que narrará el pasado de Berlín en la Ciudad de la Luz. En esta ocasión la historia no se contará en España sino que ocurrirá en Francia. El guión fue adaptado de esta forma ya que el personaje de Alonso en la misma línea temporal de La Casa de Papel está muerto.

“Es un proyecto que iniciamos hace tiempo, precisamente porque teníamos una personalidad que es de 360 grados”, aseguró Pina y agregó: “Te permite estar en un lado generoso, romántico o egoísta que nos daba muchas posibilidades en la escritura. Por eso queríamos explorar la personalidad de Berlín”.

La serie se estrenará en diciembre de 2023, por lo que es probable que en los próximos meses se estrene el tráiler y más avances de la nueva producción. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.