
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
EL PAIS12 de diciembre de 2025Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


Tras el gran éxito que fue La Casa de Papel, la plataforma de streaming Netflix decidió volver a apostar en esta producción y creó un spin-off de la serie. Basándose en el personaje del actor Pedro Alonso harán “Berlín”, inspirada en los orígenes del hermano de El Profesor (Álvaro Morte).
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de febrero de 2023






Este martes, Netflix lanzó el primer anuncio oficial de la serie acompañado de las primeras imágenes de la producción. Además, reveló que los primeros episodios se podrán disfrutar a fines de este 2023.


“Solo dos cosas pueden alegrar un día sombrío: el amor y robar una fortuna”, expresa la nueva producción de Netflix a cargo de Álex Pina. Además del protagónico de Pedro Alonso, el elenco de “Berlín” estará compuesto por Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña como Roi y Joel Sánchez como Bruce.
Si bien todavía no hay mucha información sobre la trama de la serie todo indica que narrará el pasado de Berlín en la Ciudad de la Luz. En esta ocasión la historia no se contará en España sino que ocurrirá en Francia. El guión fue adaptado de esta forma ya que el personaje de Alonso en la misma línea temporal de La Casa de Papel está muerto.
“Es un proyecto que iniciamos hace tiempo, precisamente porque teníamos una personalidad que es de 360 grados”, aseguró Pina y agregó: “Te permite estar en un lado generoso, romántico o egoísta que nos daba muchas posibilidades en la escritura. Por eso queríamos explorar la personalidad de Berlín”.
La serie se estrenará en diciembre de 2023, por lo que es probable que en los próximos meses se estrene el tráiler y más avances de la nueva producción.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS





Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.





